Stoeger A Tac Supressor

Carabina Stoeger Supressor A- Tac Cal 5.5mm

Más detalles

Marca:

199,00 €

Precio Exclusivo Web

Stoeger Supressor Ver más grande

Más

La carabina Stoeger A-tac Suppressor, revoluciona las carabinas tácticas con un alto rendimiento!

La última innovación de Stoeger en carabinas de aire compprimido es la ATAC Suppressor, con la utilización de la tecnología Gas-Ram (GRT), con control total de flujo del aire (AFC) y  la utilización de Gas-Ram Tecnología (GRT), un control de flujo de aire (AFC) supresor y culata sintética táctica con railes Picatinny integrados a ambos lados del guardamanos y la carcasa.

La ATAC se basa en una simple y sencilla acción Gas-Ram que se carga con la acción de apertura del cañón. La tecnología Gas-Ram reduce las vibraciones y reduce  el sonido que proviene de la energía de la carabina que se acciona por muelle tradicional.
La precisión se ha mejorado con este sistema mediante la eliminación de vibraciones y la velocidad es constante gracias a la liberación exacta de la presión del gas.
Es sistema Gas-Ram de la ATAC Supressor ha sido  ensayado  probado para una gran resistencia y durabilidad y se ha elegido por su fiabilidad y precisión balística. La ATAC Supressor alcanza velocidades de 365 metros por segundo con perdigones de aleación y 304 metros por segundo con balines de plomo. Un seguro automático ambidiestro situado en la parte trasera de la carcasa para un acceso rápido y fácil.
La culata de la ATAC Supressor es negra sintética, de estilo táctico, diseñada para una extrema  ergonómia y comodidad, se adapta tanto a los tiradores diestros como zurdos.
Los espaciadores de culata se pueden montar y desmontar de la cantonera para ajustar la longitud de la culata de la ATAC. El ángulo de la empuñadura de tipo táctico y un guardamanos fino se han diseñado especialmente para un agarre firme de la carabina.
La culata de tipo tactico también emplea raíles Picatinny integrados, por lo que la fijación de accesorios como lasers, linternas, bípodes y correas son fáciles y rápidos de colocar.
Para una mejor precisión, se puede colocar opcionalmente un bípode, disponible como accesorio en Stoeger, que se instala de forma rápida y fácil en el guardamanos de la ATAC Supressor.
La ATAC Supresor viene con un visor de aumentos variables de 4-16x40 con reticula Mil-dot adjustable. El visor viene montado de fábrica y puesto a tiro a 25 metros. Las anillas del visor se ajustan directamente sobre el rail Picatinny situado en la parte superior de la carcasa, e incorpora ranuras de bloqueo en cruz, lo que garantiza un posicionamiento inmóvil. La ATAC Supressor está lista para disparar nada más sacarla de su caja.

30 productos más en la misma categoría: