Gamo CFR cal 5.5mm

Carabina Gamo CFR cal. 5.5mm

Más detalles

Marca:

155,00 €

Precio Exclusivo Web

Gamo CFR IGT Ver más grande

Más

La CFR de GAMO  es una carabina de aire comprimido de alta potencia con cañón fijo. El sistema de cañón fijo asegura una mayor precisión y la clase de potencia de este rifle hace que sea adecuado para disparar a distancias de más de 40 metros con una gran precisión.
Esta carabina trae culata sintética, ideal para la práctica de tiro al blanco. Incorpora también el SWA (SHOCK WAVE ABSORBER), que es un nuevo culatín exclusivo de GAMO que gracias a sus 3 almohadillas removibles, permite amortiguar el retroceso en un 74% respecto a un culatín estándar.

La CARRILLERA AJUSTABLE, gracias a la cual y a su fácil manejo, obtenemos una posición más cómoda y totalmente adaptada a nuestra postura de tiro. Por último, el sistema TRUGLO, que proporciona una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz.
Características:

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera ajustable con cañón fijo de acero estriado con palanca inferior de carga basculante. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo y de carga manual. Sistema de carga del perdigón por cerrojo rotativo superior.

La culata: Culata ambidiestra de fibra, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera SWA y carrillera ajustable.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.

Especificaciones:

  • Velocidad en 5,5 mm: 200 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 118 cm
  • Peso: 3,5 Kg
  • Potencia: 20 Julios
TECNOLOGIA:

 SAT (SMOOTH ACTION TRIGGER) SWA (SHOCK WAVE ABSORBER) TRUGLOCARRILLERA AJUSTABLE

ambidiestraregletacubrepuntoalza+milimetrica

30 productos más en la misma categoría: