Stoeger XM1 PCP

Este artículo tiene portes gratis

Carabina Stoeger XM1 PCP

Más detalles

Marca:

259,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

La carabina Stoeger XM1 de PCP garantiza el mejor rendimiento en cada situación de disparo, gracias a los estudios ergo anatómicos realizados por ingenieros italianos. (Human Tech Design) y la mejor relación peso / estabilidad del arma. Disponible tanto en 4,5 como en 5,5 mm.

 Su nueva maneta ergonómica permite un montaje rápido y fiable.

 Su disparador es regulable, directo y sumamente directo.

 Rail contenedor para cargadores extraíbles.

Una de las características fundamentales de la carabina es la precisión, su rendimiento la hace muy polivalente ya que proporciona un perfil que permite su uso en cualquier situación, campo de tiro, disparo sobre dianas etec.

Esta carabina tiene la posibilidad de adaptar la longitud de ella a su encare junto con su carrillera MCS multifunción, su empuñadura con posibilidad de cambio, su cargador rotativo garantiza el abastecimiento de plomillos a la recamara, con la posibilidad de colocar un rail picantinny para llevar varios cargadores integrados en la carabina. Dispone de un regulador de aire integrado.

La velocidad de salida en boca es de 305 metros por segundo para el 4,5 mm. y 240 m/s. para el 5,5 mm. siendo el peso de las carabinas 2,5 Kg.

Stoeger Airguns Technology

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: