Diana Chaser Rifle

Este artículo tiene portes gratis

Diana Chaser Riffle

Más detalles

Marca:

122,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

La carabina Diana Chaser Rifle es una carabina y pistola a la vez. Diana Rifle Set CO2 Chaser es una pistola y una carabina todo en uno! Esta ligera pistola de CO2 fue diseñada para proporcionarte horas de diversión al aire libre o para hacer plinking en interiores. Funciona con una sola cápsula de CO2, la Chaser de Diana es una plataforma modular finamente equilibrada que le permite elegir si utilizar una pistola o una carabina se ajustan mejor a su tanda de disparos.

Disponible en calibre 4.5mm y 5.5mm, Diana tenía en mente que la iban a disparar tiradores de todas edades, así que la ha dotado con tan solo 1.42kg de peso. Pero no te dejes engañar por su peso, la Chaser CO2 de Diana es una carabina para hacer plinking que es capaz de disparar a una velocidad de 170 m/s en calibre 4.5mm y de 150 m/s en calibre 5.5mm.

Antes de empezar a disparar, decide si la quieres usar como pistola o como carabina. Una vez tengas esto decidido, colocas el balín en su lugar ¡y te pones a disparar! Como bonus, el caño tiene la ventaja de aumentar la velocidad del disparo en unos 10 metros por segundo.

Para empezar, coloca una cápsula de CO2, cerrojea la carabina, cargas un balín y tiras del gatillo.

La Diana Chaser CO2 Set incluye una bandeja individual para tiro a tiro, pero se pueden usar los cargadores de la carabina PCP Diana Stormrider, por lo que podemos transformar la pistola/carabina en una multi-shot!

Si lo que buscas es una pistola o carabina ligera para tirar a latas, botellas, dianas de papel, selecciona la Chaser CO2 ¡y diviértete!

Quieres Bombonas de Co2, pincha aquí.

 

Especificaciones

· CO2

· Bolt-Action

· Punto de mira fija y alza ajustable

· Rail de 11mm

· Gatillo de 2 etapas

· Apx 50 tiros por cápsula

datos tecnicos de la diana chaser rifle set 5,5mm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: