Gamo Hunter DX

Este artículo tiene portes gratis

Carabina Gamo Hunter DX

Más detalles

Marca:

145,00 €

Precio Exclusivo Web

Gamo Hunter DX Ver más grande

Más

Quieres comprar una carabina Gamo Hunter DX al mejor Precio.

La carabina de aire comprimido modelo Hunter DX, ideal para tiro deportivo culata fabricada en madera de Haya con cañón abatible de acero estriado. Incluye un avanzado sistema de resorte que alcanza 24 Julios. Además, incorpora cantonera aireada con Carril de 11 mm.

Los desarrolladores de Gamo han creado este rifle de aire comprimido con cuerpo de madera de Haya, que dispone de unas vetas irregulares que convierten cada pieza en un modelo único. Además, lleva incorporada una carrillera ajustable a la posición de cualquier tirador con cantonera aireada para reducir impacto.

Otra de las características de este carabina o factor a destacar de la Hunter DX es la increíble potencia integrada por los diseñadores españoles, ya que han equipado un sistema de carga por resorte que impulsa el perdigón a 24 Julios, la máxima fuerza permitida en España y Portugal.

Mecanismo: Carabina con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de madera de Haya, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera antivibración y carrillera regulable.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: