Bergara B14 Sporter usado

Este artículo tiene portes gratis

Bergara B14 Sporter (sintetico) cal. 243W usado

Más detalles

Marca:

595,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Disponemos de un rifle Bergara B14 Sporter cal.243W usado en buen estado.

La acción del Bergara B14 Sporter es precisa, fiable y  probablemente tiene el movimiento del cerrojo  mas comodo y deslizante del mercado.
El cerrojo basado en la accion de Remington 700, cierra con dos tetones y  tiene un ángulo de apertura de 90º. La acción esta dimensionada para facilitar la customización del rifle con todo tipo de accesorios (bases, monturas, disparadores) que se encuentran habitualmente a disposicion del usuario en nuestra armeria.

Esta magnífica acción, en combinación con un cañón BERGARA totalmente flotado, garantizan una precisión excelente, siendo una de las caracteristicas mas notables del fabricante.

Presentamos el B14 primero con floorplate o en su caso sin cargador extraible, siendo la capacidad del cargador (floorplate) actual es de 4+1 menos para los calibres magnum donde será de 3+1. Tambien se puede adquirir con cargador, siendo la diferencia de precio minima.

El disparador  es fácilmente ajustable a la fuerza ideal del  usuario y sorprende al tirador con un disparo seco y limpio, siendo un elemento importante en cuanto a seguridad y precisión.

El diseño de la culata para un óptimo confort en cualquier postura de tiro, tanto tumbado con de pie. La culata SPORTER esta hecha de polipropileno y fibra de vidrio con un tacto muy agradable y viene con nuestra cantonera Crush Zone para minimizar el impacto del retroceso 

 

 

30 productos más en la misma categoría: