Información

Winchester Power Max 3006 PHP 180gr.

Este artículo tiene portes gratis

Pack de 100 cartuchos de Winchester Power Max en 3006 PHP en 180 gr.

Más detalles

Marca:

214,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Tenemos un numero de Pack de 100 cartuchos Winchester Power Max 3006 PHP Bonded 180 gr.

La nueva bala Power Max Bonded desarrollada y cargada exclusivamente por Winchester se basa en una combinación de 3 tecnologías que trabajan de común acuerdo para ampliar todavía los límites de los resultados de eficacia.

Tienes 5 razones para probarla:

  1. Energía máxima para un poder de parada fulminante y una penetración más profunda: En la Power Max Bonded, gracias a su fusión de aleación de cobre, el núcleo y la vaina se expansionan sin rotura ni separación.
  2. La punta hueca protegida garantiza una expansión rápida y óptima a todas las distancias y velocidades de impacto.
  3. La ausencia de fragmentación de la bala, a pesar de su diámetro muy ancho después de la expansión (2 x por el diámetro inicial) garantiza unos resultados excepcionales. Este diseño permite conservar la extremidad de la ojiva en perfecto estado al cargar y descargar el rifle.
  4. El espesor de la camisa en cada punto de la bala ha sido estudiado para una expansión óptima, fina en la parte delantera para una expansión perfecta a todas las velocidades y más espesa en la parte posterior para controlar el proceso de expansión.
  5. El diseño de la bala viene a reforzar la tecnología de la fusión.

Power Max Bonded: 1 bala, 3 tecnologías para una eficacia máxima en batida y rececho.

Para su envío se ha de poner en contacto con nosotros por teléfono o por Whatsapp para hacernos llegar una serie de documentación.

3 productos más en la misma categoría: