Información

Beretta A400 Xplor Unico

Este artículo tiene portes gratis

La nueva gama de escopetas semiautomaticas Beretta son comodas, fiables y potentes.

Más detalles

Marca:

1 965,00 €

Precio Exclusivo Web

Beretta A400 Xplor Unico Ver más grande

Más

Precisa, rapida, ligera, un calibre 12 para todos los tipos de caza; un rendimiento perfecto con todas las cargas. A400 Xplor Unico revoluciona el mundo de las escopetas semiautomaticas, ya que ofrece la oportunidad de disparar todo tipo de cartucho desde 24 a 64 gramos con las prestaciones tipicas de una escopeta  con recamara de 76 mm. Con un diseño ultra compacto, optimo equilibrio y rapido encare ahora disponible para todo tipo de caza, un arma sencilla.

A.-KICK-OFF.- No disponible en esta escopeta, es el unico sistema de retoceso que utiliza dos amortiguadores hidraulicos.

B.- BLINK.- Es el resultado de la integracion del nuevo sistema de gas operado por Beretta, cierre de cabezal giratorio y un nuevo sistema de alimentacion.

C.-MICRIO-CORE.- Es una cantonera de capa innovadora, desarrollada por Beretta gracias a la experiencia adquirida en decadas en los campos de tiro de todo el mundo.

D.-STEELIUM.- Es la exclusiva tecnologia para la produccion de cañones Beretta, realizados con un exclusivo acero de triple aleacción, mejora las prestaciones balisticas.

E.-OPTIMA BORE HP.- La especial geometria Optima-Bore HP se ha diseñado para ofrecer el mejor rendimiento incluso con perdigones de acero HP. El perfecto plomeo es posible gracias al uso de los chokes Optima-Choque HP.

Asimismo dispone de un dispositivivo unico que reduce el segundo pico de retoceso al disparo.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: