Información

Fabricantes

Beretta A400 Xtreme Max5

Escopeta Beretta A400 Xtreme Unico Camo Max 5

Más detalles

Marca:

2 555,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

La A400 Xtreme es una de las mejores opciones para quien busca una escopeta sintética cómoda, potente y fiable al mas alto nivel, preparada para todo tipo de caza en todo tipo de terreno y condiciones ambientales, puede utilizar munición de 24 a 64gramos.

  • Muy resistente a la corrosión y al desgaste gracias al revestimiento interno y externo especial Aqua.
  • Excelente reducción de retroceso gracias al sistema Kick-Off Mega, que reduce el retroceso un 60% y reduce el segundo pico de retroceso (el que genera el carro al finalizar su recorrido), haciendo el uso del arma extremadamente cómodo y preservando la mecánica, aumentando la vida util del arma.
  • B-Link: Sistema de toma de gas desarrollado por Beretta. Cabezal rotativo+ nuevo sistema de alimentación=Fiabilidad y prestaciones sin igual.
  • Stellium: Acero Beretta. Martillado en frio, distensiónado al vacío, el resultado de la experiencia de Beretta en la construcción de armas de competición y tras años de investigación han dado lugar a lo que es considerado por muchos como los mejores cañones del mundo.
  • Optimabore HP: La geometría interna de los cañones OptimaBore HP proporciona una mejora notable en la roseta de plomeo, ala vez que disminuye el retroceso y optimiza la velocidad de salida de los perdigones.

30 productos más en la misma categoría: