Beretta A300 Outlander Silver

Este artículo tiene portes gratis

Beretta A300 Outlander Silver en 71cm.

Más detalles

Marca:

1 150,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Quieres una escopeta Beretta A300 Outlander Silver al mejor precio. LLamanos

Si esta pendando en comprar una escopeta, esta Beretta es una escopeta de calidad a un precio económico, la Beretta A300 Outlander Silver , dispone de toda la calidad, precisión y robustez de un arma Beretta. Con una carcasa en ergal anodizada negra, diseño ergonómico y atractivo con culata y pasamanos sintético,  hacen de ella  la Beretta A300 Outlander silver una escopeta realmente practica. Con un sistema de toma de gas Beretta y preparada para disparar perdigón de acero. Su cañón martillado en frio, acabado en mate  en 71cm. de longitud y con mobilchoques.

La escopeta semiautomática Outlander Silver tiene toda la calidad y precisión de un arma Beretta. Dispo0ne del fiable sistema de toma de gas Beretta, dispara perdigón de acero y es muy precisa.
Características:

  • Culata y guardamanos diseñados especialmente: La culata ofrece un radio de pistolet diseñado para adaptarse mejor a la mano del tirador. El guardamanos tiene una línea aerodinámica y ergonómica que aporta armonía al diseño del arma.
  • Regulación de culata: La caída y desviación de la culata se puede modificar fácilmente combinando la orientación de la cuña y chapa correspondiente, hecha de acero inoxidable y situada en el interior de la culata. Se pueden obtener diferentes valores sustituyendo las piezas de cuña y chapa que vienen como kit en dotación.
  • Sistema de toma de gases Beretta: El sistema de toma de gases patentado por Beretta ha sido optimizado con una válvula compensadora que descarga el exceso de presión para disparar cartuchos con más carga. Se puede disparar todo tipo de cartuchos garantizando el ciclo de alimentación rápido y preciso. Mínimo mangtenimiento gracias a este sistema de toma de gases autolimpiante.
  • Cañones y chokes mobilchoke: Realizados en acero martillado en frío que asegura la perfecta concentricidad de los tubos que son excepcionalmente robustos y únicos. Desarrollados para utilizar cartuchos de perdigón de acero y con perfil de ánima de 18,4 mm. El interior del cañón está totalmente cromado para garantizar la durabilidad. La banda ventilada es de 6x6. Los chokes presentan un perfil diseñado para reducir la fricción y mejorar la concentración y la distribución de la roseta.

Especificaciones técnicas:

  • Calibre: 12.
  • Recámara: 76.
  • Cañón:61, 66, 71 o 76 cm.
  • Banda: Ventilada.
  • Peso: 3,1 kg.

Todas las escopetas tiene un choque en dotación.

Esta escopeta tiene una promoción limitada. Consultela.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: