Benelli Raffaello Edicion Limitada 500 Aniversario

Este artículo tiene portes gratis

Benelli Raffaello Edición Limitada 500 aniversario.

Más detalles

Marca:

3 795,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Quieres una Benelli Edición Limitada

Llamanos

De nuevo Benelli ha presentado en en el mercado una escopeta única, la Benelli Raffaello Edición Limitada 500 aniversario, una escopeta singular para un lpropietario que desea tener un arma exclusiva, tanto en terminación como mecánica.

Reservala, habrá pocas para entregar en Septiembre 2020

Mejora el agarre y le permite llevar la escopeta de manera más rápida, segura, efectiva y cómoda.

El sistema AirTouch garantiza un agarre superior sin asperezas al tacto. El nuevo sistema de control AirTouch aprovecha al máximo las características de moldeo avanzadas del polímero especial utilizado para  crear una superficie con un agarre superior. La tecnología AirTouch está disponible en todas las empuñaduras y punteras ComforTech en escopetas Inertia System y rifles Argo. 

Rendimiento de disparo superior gracias a la vibración uniforme del cañón y la expansión durante el disparo; Patrones de calor más amplios, uniformes y uniformes. 

Benelli es el primer fabricante de armas de fuego que aplica tratamientos criogénicos industriales a cañones y choques para mejorar el rendimiento balístico. Hasta ahora, el costo y la complejidad de los tratamientos criogénicos tienen aplicaciones limitadas a las industrias de alta tecnología como la aeroespacial, los instrumentos quirúrgicos y otros sectores especializados.

Diseño esencial, construcción simple, fácil mantenimiento y precisión mecánica para una máxima resistencia y fiabilidad.

Una de las caracteristicas de los sistemas Benelli radica en el rigor de su diseño, simplicidad constructiva y facilidad de mantenimiento.

Máxima seguridad y funcionalidad: puede ver de un vistazo cuántos cartuchos hay en el deposito.

El nuevo sistema de ventanas hace que la tecnología de esta Benelli semiautomática sea aún más efectiva.

Este sistema patentado le permite ver claramente cuántos cartuchos quedan en el deposito, a través de una ranura en la parte inferior de la parte delantera. El sistema ofrece beneficios significativos en términos de seguridad y funcionalidad. Una señal roja indica que la escopeta está cargada y lista para disparar.

La perforación criogénica de barril Power Bore con diámetros seleccionados y velocidades extremadamente bajas y proporciona una mayor penetración del objetivo. Crio Power perforación de agujero en un blanco perfecto y asegurado.

La mejores escopetas semiautomáticas en Armería Varona.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: