Benelli Bellmonte 2 Slug

Este artículo tiene portes gratis

Benelli Bellmonte 2 Slug de Feria.

Más detalles

Marca:

790,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Ahora tiene la oportunidad de comprar una BENELLI BELMOTE 2 SLUG, a un precio muy competitivo, debido a que son armas de exposición, en este caso la Feria de Intercaza, pero con garantía de fabrica y sin uso.

Estas escopetas cada  dia son mas empleadas en la caza mayor por su contundencia y es que con esta Benelli Bellmonte II Slug puede utlizarse para la mayoría de los puestos de montería y batida.

Con esta Benelli Bellmonte II Slug o de bala puede utilizar la bala que desee.

Vamos a destacar sus características.

MECANISMO INERCIAL BENELLI

El mecanismo inercial de la escopeta Benelli Belmonte II Slug madera utilizado desde los primeros modelos de escopetas Benelli siempre ha sido un sistema de gran fiablididad. El cerrojo está fabricado con aleacion de acero de gran dureza, que unido a la sencillez de su sistema de expulsion y alimentación hacen de ella una escopeta fiable incluso en las codiciones mas duras.

CARCASA

La carcasa de la escopeta Benelli Belmonte está fabricada de aleacion de aluminio muy ligera, a la vez que muy resistente. Con un acabado anodizado negro mate que no brilla y a la vez protege la carcasa de las inclemencias del tiempo y arañazos.

El cerrojo pavonado negro evita destellos que podrían espantar a las piezas con mejor vista, como puede ser el caso de un puesto de palomas.

CAÑÓN BENELLI Slug

El cañón fabricado en acero es de anima rayada, con una logitud de 61cm. dispone de alza y punto de mira para emplear este como un rifle.

Cantonera Microcell soft plus, muy blanda y que se adapta a la forma del hombro y hace mas suave el disparo.

CULATA DE MADERA

La culata de nogal de calidad con una terminación muy buena, con una cantonera de Microcell muy blanda que se adapta al hombro y hace el disparo mas suave

30 productos más en la misma categoría: