Beretta 694 Sporting

Este artículo tiene portes gratis

Beretta 694 Sporting

Más detalles

Marca:

4 179,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

694 

DISEÑADA PARA GANAR

Desarrollada y probada con el Beretta Shooting Team, la Beretta 694 es la plataforma de superpuestas concebida expresamente para el tiro al plato, con un objetivo bien concreto: ayudar al tirador a hacer algún plato más. Gracias a una cuidada labor de diseño mecánico y ergonómico, la 694 es una superpuesta perfectamente equilibrada, que se abraza y se encara de forma natural e inmediata, con un swing perfecto y fácil de controlar.

Gracias a la nueva forma de la carcasa y de la culata ofrece un campo visual más amplio, el nuevo sistema de la de la cruz del guardamanos permite mantener La apertura para la carga durante mucho tiempo y los cañones Steelium Plus te garantizan plomeos más densos y uniformes. El diseño actual con formas más estilizadas la al La 694 un look “racing”, agresivo y triunfal.

La ergonomía de la culata se ha rediseñado cuidadosamente para ofrecer la configuración ideal para cada disciplina. La primera novedad está en la parte superior del encastre culata-carcasa, donde hay dos ranuras progresivas que acompañan el perfil de la carcasa, despejando el campo visual cuando se sostiene la escopeta: este importante detalle hace que el tirador no suba la cabeza por encima de la línea de mira, pues es un movimiento que suele dar lugar a un “cero”.
La versión para el tiro al plato con caída 29/39 y 35/45, esta última también con sistema de ajuste rápido B-Fast, y guardamanos redondo o de cola de castor

Ficha técnica

Tipo de ArmaEscopeta
Tipo EscopetaSuperpuesta
Uso EscopetaSporting

Accesorios

22 productos más en la misma categoría: