Arnes Blaser Hun Tec Camo

Este artículo tiene portes gratis

Arnes Blaser Hun Tec Camo

Más detalles

Marca:

79,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

El arnés Blaser Hun Tec Camo es uno de los nuevos complementos de Blaser para que puedas proteger tus prismaticos de cualquier elemento exterior como piedra, ramas etc. Además es muy cómodo, una vez te lo has puesto casi no se nota que lo lleva e incluso los prismáticos dejan de ser un elemento molesto para disparar. No solamente es practico, también tendrá la tranquilidad de no dejar los prismáticos en el campo una vez que no son necesarios para mirar ya que instintivamente lo guardara en su arnés Blaser

El arnés BLASER de la nueva colección HunTec Camo es el compañero perfecto para cualquier situación de caza.

Fácil de llevar, permite transportar tu óptica cómodamente. El divisor flexible del interior permite ajustar el tamaño de los compartimentos individualmente. Las correas elásticas parcialmente cosidas en la correa de transporte hacen que la bolsa sea parcialmente flexible, lo que tiene la ventaja de que incluso las ópticas pesadas pueden ser transportadas sin demasiado balanceo o rebote. Los bolsillos laterales son lo suficientemente grandes y altos para permitir un fácil acceso a productos como tu bípode de carbono BLASER.

Se puede liberar completamente de la correa del hombro por 2 cierres de Fidlock y 2 cierres de clip. Y sus innovadores cierres hacen posible unir el arnés a la mochila BLASER Ligera Ultimate (DayPack) sin necesidad de otro sistema de transporte. Así, se puede ser transportar cómodamente dentro de una mochila o unida a la correa del hombro de la mochila BLASER Ligera Ultimate (DayPack).

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: