Información

Fabricantes

Blaser R8 Ultimate X

Este artículo tiene portes gratis

Blaser R8 Ultimate X

Más detalles

Marca:

Más

Blaser R8 Ultimate X

Una de las demandas de los usuarios de Blaser R8 era el poder utilizar cargadores de mas capacidad, posibilidad que Blaser lo ha plasmado con su nuevo modelo Blaser R8 Ultimate X, un rifle con la posibilidad de uso tanto para entrenamiento, competición y caza. Al ser un rifle de cerrojo, es un arma legal para uso en caza. La garganta de la culata tiene una cogida ergonómica y agradable, su cargador es fácilmente reemplazable y la maneta del cerrojo se ha dimensionado con forma de pera.

Quieres comprar un Rifle Blaser R8 Ultimate X?

El rifle de cerrojo rectilíneo más evolucionado del mercado, rápido, preciso y seguro.

Tan diversas como la caza, también lo son las exigencias que los cazadores imponen a sus rifles.

El R8 es más que un simple rifle de cerrojo, es una base que permite intercambiar calibres al tiempo que proporciona perfección ergonómica en su culata y un funcionamiento inigualable de gatillo.

El modelo R8 Ultimate establece un nuevo estándar en términos de funcionalidad y diseño. Su ergonómica culata Thumbhole de dos piezas asegura una posición relajada al disparar, así como un control óptimo del rifle.

Las opciones de culata modular recientemente desarrolladas, permiten una perfecta adaptación a las necesidades individuales del cazador y aseguran el mejor disparo en cada situación de caza: carrilera ajustable, sistema de absorción de retroceso y cantonera de retroceso ajustable (bajo pedido y con suplemento).

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: