Bergara B14 Wilderness Terrain

Bergara B14 Wilderness Terrain

Más detalles

Marca:

1 219,00 €

Precio Exclusivo Web

Bergara B14 Wilderness Terrain Ver más grande

Más

El nuevo rifle Bergara B14  Wilderness Terrain es una de las nuevas apuestas de Bergara en su nueva gama de rifles, con unas características muy marcadas para su uso en condiciones desfavorables, este nuevo Wilderness Terrain es la apuesta para un rifle muy completo.

La acción del Bergara B14 es muy suave, basada en la plataforma de Remington 700, su sistema de dos tetones con extractor deslizante, lo convierten en un rifle de cerrojo rápido y eficiente.

Su culata decorada con una terminación en camuflaje pintada a mano, ha sido diseñada para conseguir la máxima precisión del arma, ya que esta dispone de un chasis integrado que aporta un plus de estabilidad y precisión al arma. Dispone de carrillera regulable para un mejor encare del arma.

El cargador es AICS un sistema de 5 cartuchos compatible con este B14, un cargador probado por el ejercito cuya resistencia esta mas que constatada.

El cañón no dispone de elementos de puntería, con un acabado gris y con freno de boca, las longitudes de este depende del calibre, desde 51,61, y 66 cm.

Los calibres disponibles en este momento es 6,5 Creedmore, 6,5 PRC, 308 Win., 300WM., 300 PRC.

Los calibres 6,5 PRC y 300 PRC, tienen un incremento de precio de 100 €.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: