Bergara B14 Wilderness Ridge

Bergara B14 Wilderness Ridge

Más detalles

Marca:

985,00 €

Precio Exclusivo Web

Bergara B14 Wilderness Ridge Ver más grande

Más

El Bergara B14 Wilderness Ridge, es el rifle que por sus características esta entre un rifle de caza, cuyo peso suele ser mas ligero y un rifle de tiro, cuyo peso no es lo mas importante, sino el grueso del cañón y sobre todo su precisión.

El Bergara  B-14 Wilderness Serie ofrece un gran valor añadido para el cazador que quiere un ejecutante práctico que esté construido para resistir em zonas rurales. Este rifle brinda la protección necesaria para poder adentrarse en las regiones deshabitadas e inhóspitas.
Se cree que la palabra wilderness (tierra salvaje) a pesar de ser resistente, describe más una vivencia que un lugar. Se ha creado el B-14 Wilderness Serie para que pueda ser utilizada en cada paso que el cazador pueda dar fuera de las zonas transitadas.

Culata sintética de cresta recta

La culata sintética está hecha de polímero reforzado con fibra de vidrio. Durante el proceso de moldeo, se insertan soportes de acero que se fijan de forma permanente, proporcionando una superficie de apoyo seguro y estable para el rifle. El recubrimiento SoftTouch le da a la culata un tacto suave y fácil de sujetar incluso en condiciones climáticas adversas.

Acción Bergara

El cañón Bergara de este rifle encuentra su complemento ideal en nuestro cerrojo increíblemente suave, un sistema de dos tetones con un extractor deslizante y cabeza de cerrojo y recámara cónicos para garantizar una introducción y extracción suaves del cartucho. Viene taladrado y roscado de fábrica para encajar con anillas y bases estilo Remington 700.

Gatillo ajustable

Hemos diseñado el gatillo curvo ajustable Bergara para garantizar un tiro seco y limpio cada vez que dispare el rifle.

Cargador interno fijo o cargador extraíble

El B14 Ridge ofrece la posibilidad de elegir entre un cargador interno fijo o un cargador extraíble, con cargador extraíble el precio se incrementa en 40€

Canón Bergara

El cañón de acero Bergara 4140 CrMo tiene un acabado en Sniper Grey Cerakote, además incorpora freno de boca, lo que lo hace un rifle mas suave en el disparo, con menos retroceso, se sobreeleva menos y mejora la precisión.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: