Información

Fabricantes

Sauer S404 Classic XT

Este artículo tiene portes gratis

Sauer S404 Classic XT

Más detalles

Marca:

Sauer S404 Classic XT Ver más grande

Más

Características de Sauer S404 Classic XT

Quieres comprar un Sauer S404 al mejor precio

!!! LLAMANOS !!!

El rifle de cerrojo Sauer 404 Classic XT combina elementos de un rifle premium, gracias a la perfección SAUER, con espectaculares innovaciones y significativos beneficios para sus usuarios.
El producto estrella de SAUER. Gatillo ajustable en longitud y regulable lateralmente. Cuatro presiones diferentes dedisparo seleccionables individualmente (550 g/ 750g/1000g/1250g). Intercambiabilidad total entre todos los calibres(100% de precisión al cambiar los cañones). Cerrojo marmolizado y báscula de aluminio. Sistema de cerrojo de cuatromovimientos.
Disponible en calibres 243, 6,5x55, 270, 7x64, 308, 30.06, 8x57, 9,3x62, 7 mm Rem. Mag., 300Win Mag, 8x68S, 338 Win Mag, 375 H&H Mag.

TECNOLOGÍAS:

SISTEMA DE AMARTILLAMIENTO MANUAL

Sistema de seguro patentado, basado en el amartillamiento manual, ergonómicamente perfecto permite amartillar o desamartillar el rifle silenciosa y cómodamente. La aguja percutora dispone de un seguro para prevenir los disparos accidentales cuando el cerrojo no está completamente cerrado.

CABEZAL DEL CERROJO:

Se separa del cuerpo del cerrojo en dos sencillos pasos. De este modo al retirarlo se garantiza que no pueda ser disparado por otras personas.

QUATTRO TRIGGER

El novedoso gatillo Quattro de Sauer, es un concepto único y revolucionario. Con la ayuda de la llave SUS integral, el tirador puede escoger entre 4 fuerzas de empuje distintas en pocos segundos: 550 g (1.2 lbs) // 750 g (1.7 lbs) // 1000 g (2.2 lbs) // 1250 g (2.7 lbs).

GATILLO AJUSTABLE:

Una presión sobre el gatillo limpia y controlada, viene determinada por la posición del dedo en el gatillo, pero cada mano es diferente. Con el Quattro de Sauer, el tirador tiene la posibilidad de  ajustar el gatillo en un rango de 8 mm en paralalelo y en 5 grados de derecha a izquierda.

CARGADOR MAGLOCK:

El cargador está protegido por un seguro de botón, para prevenir, caídas o pérdidas accidentales. Presionando el botón el cargador se asegura y deslizando el botón, el cargador se coloca en la posición óptima para ser recargado en pocos segundos.

LLAVE UNIVERSAL SUS:

aunque tiene apariencia de alambre es una resistente llave  fabricada en Alemania con la que puede hacer todos los ajustes necesarios a su 404. 

Especificaciones:

  • Longitud del cañón: 51, 56 ó 62 cm.
    Peso aprox.: 3,25 Kg.
    Más seguridad: fácil manejo para armar el sistema de bloqueo del percutor; amartillamiento manual.
  • Más control: cuatro presiones de disparo seleccionable individualmente “SAUER Quattro”.
  • Más ergonomía: gatillo ajustable en longitud y regulable lateralmente. Más precisión: 100% precisión al intercambiar los cañones. Nuevo sistema de monturas SAUER “SUM”.
  • Más modularidad: todos los calibres basados en un único sistema. Un solo arma para todos los calibres, es decir intercambiabilidad total entre todos los calibres. Más emociones: diseño único, equilibrio y rendimiento óptimo.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: