Mannlicher Pro-Hunter 3006 con monturas y visor Roolls 2-12x50 HD

Este artículo tiene portes gratis

Oferta visor Roolls 2-12x50 HD con monturas desmontables y rifle Mannlicher Pro Hunter calibre 3006, financiado a 10 meses sin intereses

Más detalles

1 550,00 €

Precio Exclusivo Web

Mannlicher Pro-Hunter 3006 con monturas y visor Roolls 2-12x50 HD Ver más grande

Más

Disponemos de una oferta con un número de pack limitado, visor Roolls 2-12x50 HD y rifle Mannlicher Pro-Hunter calibre 3006 sin alza ni punto y con monturas desmontables , ningún otro gastos y todo ello entregado en su intervención de armas sin gastos de envío. Si desea, puede financiarlo sin intereses.

Entre las características del Mannlicher Pro-Hunter 3006 (sin elementos de puntería) podemos destacar:


- Acabado: pavón.
- Cañón de acero martilleado en frío.
- Culata sintética de polímero de alta densidad.
- Disparador con pelo
- Cerrojo de alta seguridad SBS.
- Cargador desmontable. (3 balas)

Cerrojo Mannlicher SBS (Safe Bolt System)

El cerrojo SBS desarrollado y patentado por STEYR MANNLICHER, es el concepto más seguro de cerrojo a nivel mundial. En caso de disparar un cartucho con sobrepresión o si existe una obstrucción en el cañón, el usuario siempre está protegido de eventuales daños físicos que pudieran causarse por escape de gases o roturas mecánicas.

Característica del cerrojo:

1 - Acanaladuras para residuos:
Unas acanaladuras especiales efectuadas en el cuerpo del cerrojo garantizan un acerrojamiento fiable incluso en condiciones extremas de hielo o barro.

2 - Aguja percutora:
En la parte trasera del cerrojo asoma la parte posterior de la aguja cuando el arma está montada, por lo que se tiene control visual y táctil del estado del arma.

3 - Cierre del cerrojo:
Los tetones del cierre del SBS por diseño son extremadamente fuertes y cierran directamente detrás del culote del cartucho sobre el armazón.

4 - Maneta del cerrojo:
La maneta del cerrojo se puede plegar y bloquear sobre el cajón de mecanismos.

5 - Casquillo de seguridad:
Únicamente el sistema SBS usa un casquillo adicional de seguridad que encapsula totalmente los tetones y el extractor. Consecuentemente el usuario está totalmente protegido contra cualquier escape de gases con cartuchos con sobrepresión que puedan ser disparados sin saberlo.

Seguro con triple sistema.
(A) posición de seguro. El rifle puede ser cargado y descargado, sin embargo el disparador queda bloqueado
(B) posición de fuego. En el momento antes de disparar se gira la rueda hacia delante a la posición de fuego, hasta marcada con un punto rojo.
(C) posición de bloqueo del cerrojo. Permite plegar la maneta del cerrojo sobre el armazón y queda bloqueada la aguja percutora. En los disparadores con pelo este queda desactivado automáticamente en esta posición.

La montura es de acero y le confiere al arma seguridad y precision a la hora de montar el visor Roolls 2-12x56 HD.

En cuanto al visor Roolls X6 HD 2-12x50HD cumple todos los requisitos para decidirse por este visor, como es una optica luminosa, amplio campo de visión que en ningun momento hace efecto tunel, retícula iluminada, construcción solida de buena calidad y relleno de nitrógeno. Un visor con unos aumentos cuyo uso puede ser en cualquier situacion de caza, rececho, monteria, aguardo etc.

Le adjuntamos un videos descriptivo del rifle.

30 productos más en la misma categoría: