Información

¡Disponible sólo en Internet!

Victory 8x26 PRF telemetro

El Telemetro Zeiss 8x26 PRF

Con su aumento de factor 8x y su objetivo de 26 mm, el telemetro laser compacto aporta una imagen clara y luminosa

Más detalles

Marca:

Victory 8x26 PRF telemetro Ver más grande

Más

Telemetro Zeiss Victory 8x26 PRF

El telémetro ligero y compacto para el bolsillo. Sea para la observación profesional de animales salvajes, para la arquitectura, jugando al golf, en excursiones o para la observación de la naturaleza, la tecnología Laser-Rangefinding siempre es subestimada, a pesar de que siempre puede ser un complemento muy valioso para su equipamiento. No dependa más de cálculos, sino descubra lo cerca que está en realidad la “lejanía”.

Acompañante compacto

El Rangefinder mas pequeño de formato monocular compacto es un complemento muy práctico para su equipamiento. Aunque con solamente 310 g de peso apenas se haga notar, le será un acompañante irrenunciable para la medición de distancias en excursiones.

Tecnología Laser-Rangefinding

El Laser-Rangefinder permite una medición de distancia en pocos segundos.
En mucho menos de medio segundo puede determinar de manera fiable y precisa la distancia al objeto al soltar el botón medidor “One-Touch”

Óptica de alto rendimiento

La óptica de alto rendimiento aporta imágenes claras y le permite distinguir hasta los más mínimos detalles. Es especialmente valioso para cartografiar los nidos de las aves que incuban en el suelo. Incluso a distancias largas y en el crepúsculo la imagen se mantiene excelente. La multicapa de recubrimiento Carl Zeiss T* garantiza una alta transmisión de luz. Gracias a este tratamiento dispendioso de las lentes la imagen se mantiene clara y visible, incluso en condiciones difíciles de luz.

Manejo confortable

El botón grande para la medición de distancias está confortablemente cerca del dedo índice. Así no se cansaran los dedos, incluso realizando mediciones de intervalos intensos. Con el segundo botón, el botón SET, puede elegir entre tres indicaciones diferentes. Aquí puede regular si quiere que la distancia sea indicada en metros/centímetros o yardas/pulgadas. El Victory PRF además ofrece informaciones importantes para la caza. Con el botón Set puede activar y desactivar el BIS® y seleccionar la trayectoria balística de acuerdo con la caída calculada de la bala.

Diseño robusto.

El sistema laser está integrado completamente y así protegido ante concusiones fuertes, incluso en el caso de caídas o transportes bruscos. El Victory Pocket Rangefinder es resistente al agua y al polvo. Gracias al armazón de goma, está protegido contra golpes y es agradablemente manejable.

Recubrimiento innovador de lentes

Goze de una calidad fascinante de imágenes en cada condición climática. Al igual que el plumaje de los patos, las lentes repelan las gotas de agua gracias al recubrimiento LotuTec®. Este recubrimiento de las lentes del ocular y del objetivo provoca que tanto el agua como la suciedad residual repelen de las superficies, por lo cual no perderá tanto tiempo en limpiar la óptica y podrá dedicar más tiempo a la observación de aves.

21 productos más en la misma categoría: