Información

Prismatico Zeiss RF 8X45

Este artículo tiene portes gratis

Zeiss Victory RF 8x45

Con la óptica de alto rendimiento conseguirá imágenes brillantes, claras y nítidas. El Laser-Rangefinder permite una medición de distancia en segundos y el Sistema de Información Balística BIS

Más detalles

Marca:

Prismatico Zeiss RF 8X45 Ver más grande

Más

Zeiss Victory RF 8X45

Ver, medir, acertar – con el telémetro Victory RF tendrá todos los factores necesarios en la mano para que los aciertos sean un éxito. Con la óptica de alto rendimiento conseguirá imágenes brillantes, claras y nítidas. El Laser-Rangefinder permite una medición de distancia en segundos y el Sistema de Información Balística BIS® innovador informa del valor de compensación de la caída de la bala correcto, a base de la distancia. El telémetro Victory RF es un aparato opto electrónico de alto rendimiento, que define de nuevo el estándar de óptica de caza.

Óptica innovadora de alto rendimiento

La óptica de alta prestación aporta imágenes claras, brillantes y nítidas. La nitidez en detalles, la intensidad cromática y la claridad de la imagen aumentan, gracias a lentes de fluorita y la multicapa de revestimiento T*, especialmente en el crepúsculo.

Aparte de los campos visuales amplios y la vista marcada a distancias cortas, el tratamiento LotuTec® garantiza vivencias visuales tan claras que sientan nuevas bases, incluso en la humedad.

Tecnología Laser-Rangefinding

El Laser-Rangefinder permite una medición de distancia en segundos. En la función Scan se puede vivir una interacción precisa de tecnología Laser-Rangefinding y óptica de alta prestación.

Con un campo de medición ajustado puede medir objetos pequeños y ágiles de forma precisa y reproducible, incluso en condiciones difíciles de luz.

Corrección de puntería confortable

Gracias al Sistema de Información Balística BIS® recibe todas las informaciones necesarias, para poder determinar rápido y preciso el punto donde apuntar. El software innovador determina el resultado de corrección mediante la trayectoria balística seleccionada, la clase de calibre y la distancia medida, para así aumentar la cuota de acierto. A la vez puede seleccionar la base de la distancia, independientemente de la trayectoria balística – Puesta a tiro a 100 metros o GEE (distancia oportuna de tiro).

Mediciones precisas y reproducibles

En mucho menos de medio segundo, puede determinar de manera fiable y precisa la distancia al objeto, al soltar el botón medidor “One-Touch”. Son posibles mediciones hasta 1200 metros. Estando activado el BIS® se podrá ver en el Display LED auto iluminado el resultado de corrección para el punto de impacto. El principio “One-Touch” también significa la reducción de errores de medición, los que resultan a causa de movimientos.

Botón SET confortable

El acceso directo a tres funciones diferentes por un solo botón SET garantiza una reacción inmediata. Con un solo pulso al botón puede activar y desactivar el BIS®, seleccionar la trayectoria balística de acuerdo con la caída de la bala y cambiar de unidad de medida. (Metros/centímetros o yardas/pulgadas).

Diseño robusto

Construido bajo el concepto de máxima robustez, el Victory RF sigue teniendo un diseño seductor. Al contrario de otros sistemas con un tercer laser, el Victory RF se mantiene exactamente ajustado, incluso tras sufrir vibraciones fuertes.

 

Carcasa de magnesio duradero

Extremadamente ligero y resistente: la carcasa de magnesio está siempre protegida de golpes, gracias al armazón de goma. Resistente al agua y al polvo y rellena de nitrógeno, la función fiable y el interior sin empañaduras quedan garantizados, incluso bajo condiciones extremas.

Revestimiento innovador de lentes

Goce de una calidad de imágenes fascinantes en cada condición climática. El revestimiento LotuTec provoca que las lentes repelen el agua y que el residuo se pueda eliminar cuidadoso y fácilmente.

21 productos más en la misma categoría: