Leupold RX-850i TBR DNA

Telémetro Leupold RX-850i TBR DNA

Más detalles

Marca:

325,00 €

Precio Exclusivo Web

Más


El Leupold RX-850i TBR es un telémetro ultra compacto que cuenta con una ampliación de 6x y una pantalla LCD negra. Tiene un alcance máximo de 775m en objetivos reflectantes, 685m en árboles y 595m en animales como ciervos, es capaz de mostrar distancias compensadas en ángulo, también cabe destacar que este telémetro tiene un ajuste de prioridad de último objetivo, así como la tecnología de escala de trofeos de Leupold, utilizada para evaluar el tamaño de la cornamenta.

Tiene tres modos diferentes de funcionamiento, que son linea de visión, arco, o Rifle.
 -El modo de línea de visión es muy simple, ya que devuelve la distancia al objetivo sin tener en cuenta el ángulo del disparo.

 -El modo arco también es bastante sencillo, devuelve distancias compensadas en yardas o metros a 125 yardas, más allá de 125 yardas, reporta la distancia sin tener en cuenta el ángulo y permite al tirador saber parpadeando un icono de linea de visión,mientras que en modo de arco la unidad mostrará el ángulo del tiro en grados.
 

-El modo rifle en el RX-850i TBR es, con mucho, el más personalizable de los tres modos, en el modo Rifle, el usuario puede seleccionar la unidad para devolver distancias compensadas en yardas o metros, seleccionando el modo BAS, el usuario también puede elegir seleccionar uno de los 7 grupos balísticos que más se aproxima a su cartucho de caza; Aquí las opciones son pulgadas, cm, mil, o MOA. El RX-850i TBR es capaz de calcular estas mediciones a 730m. También dispone de  un modo llamado Trig que es capaz de calcular la altura de los objetos, y aunque no es realmente un modo de caza es una buena característica extra.

20 productos más en la misma categoría: