Información

Fabricantes

Swarovski ATX - STX 25-60x65

Este artículo tiene portes gratis

Telescopio Swarovski 25-60x65

Más detalles

Marca:

3 175,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Telescopio Swarovski ATX 25-60x 65mm

Quieres disfrutar de un telescopio Swarovski ATX 25-60x65mm en tus salidas al campo para poder fotografiar o valorar la imagen nítida que te aportan los telescopios Swarovski.

Este nuevo modelo, más ligero y reducido permite un transporte en una pequeña mochila.

Telescopio terrestre Swarovski, módulo ocular ATX acodado

Nuevos telescopios modulares diseñados por los usuarios para los usuarios. Inspirado en el lema "mejorar siempre lo mejor", el departamento de I+D de SWAROVSKI OPTIK, en estrecha colaboración con los usuarios, ha establecido con éxito nuevos estándares de facilidad de uso, rendimiento óptico, diseño y flexibilidad de los telescopios modulares.

Su nueva estructura modular ofrece una flexibilidad antes inimaginable. Ningún telescopio había conseguido una nitidez como esta, ya que sus lentes Field Flattener crean una imagen prácticamente plana, consiguiendo una definición de imagen espectacular. Hasta las siluetas de las estructuras más pequeñas se reproducen con gran nitidez, sin necesidad de tener que estar corrigiendo continuamente el enfoque. Cada detalle se capta de inmediato, produciendo una imagen perfecta sin distorsiones.

Un innovador diseño del sistema óptico combinado con cristales HD de fluoruro minimiza los halos de color, lo que garantiza una máxima fidelidad del color y una significativa mejora de la resolución y contraste de la imagen para conseguir una visión más realista y contrastada.

Además, proporciona un gran campo de visión, incluso para usuarios con gafas gracias al ocular de goma extraíble que se ajusta a cada usuario aportando una insuperable nitidez en los bordes.

Los desarrollados revestimientos de las lentes y prismas (SWARODUR, SWAROTOP) ofrecen una reproducción del color notablemente superior con una mejor transmisión de la luz. Además, el recubrimiento de la superficie de la lente SWAROCLEAN crea un efecto antiadherente que facilita el mantenimiento y limpieza de la misma, obteniendo con todo ello una visión impresionante, incluso en condiciones de poca luz como el crepúsculo.

Incluso con un alto rango de zoom, esta nueva generación de telescopios disponibles en nuestra pagina web ofrece un gran campo de visión, que permite alcanzar un aumento óptimo y una gran precisión en los detalles. También hace que sea extremadamente fácil buscar y encontrar objetos, sobre todo si están en movimiento, pues la nueva posición de la anilla del zoom, justo detrás de la anilla de enfoque, facilita su manejo. Podrás manejar con una mano el zoom y el enfoque, mientras con la otra te ocupas del trípode. Este diseño ergonómico totalmente innovador ofrece muchas ventajas para los fotógrafos de la naturaleza en especial, ya que podrán utilizar la cámara con facilidad y precisión con una mano, mientras con la otra se centran en el zoom y el enfoque.

Los telescopios pesados y difíciles de embalar y transportar pertenecen al pasado gracias a la serie ATX/STX. Su estructura modular te permite almacenar los módulos de objetivos y oculares por separado.

A partir del módulo de ocular puedes optar por tres objetivos de distinto diámetro (no incluidos), perfectamente adaptados a las distintas situaciones, necesidades o preferencias de cada uno: 25-60 aumentos con el objetivo de 65 mm de diámetro; 25-60 aumentos con el objetivo de 85 mm de diámetro y 30-70 aumentos con el objetivo de 95 mm de diámetro.

 
Características técnicas del módulo de ocular SWAROVSKI ATX:

  • ÓPTICA: ocular en posición acodada; óptica SWAROVISION con lente Field Flattener para un mejor contraste y definición en el borde del campo de visión; lentes HD con fluroruros; máximo relieve de pupila; revestimientos optimizados SWARODUR y SWAROTOP y antiadherente SWAROCLEAN, amplio campo de visión y excelente distancia mínima de enfoque.
  • MECÁNICA: carcasa de magnesio; conexión con bayoneta de los objetivos; hermético al polvo y agua hasta -4 m de profundidad; relleno de nitrógeno. 
  • DISEÑO: diseño modular adaptable a los distintos usos de un telescopio; anillo de enfoque y zoom contiguos; parasol extensible integrado y recubrimiento de goma. 
  • ATENCIÓN: el módulo de ocular ATX requiere añadirle uno de los tres objetivos disponibles:   25-60x65,  25-60x85 y 30-70x95.

Estas son las tres combinaciones que se pueden hacer con los telescopios Swarovski ATX/STX

Accesorios

15 productos más en la misma categoría: