Información

Fabricantes

Pulsar Digisight N970

Este artículo tiene portes gratis

Visor digital Pulsar Digisight N970

Más detalles

Marca:

899,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

El  modelo Pulsar N970 sustituye al N770A, dispone de nuevas funciones que hasta ahora no han tenido los modelos anteriores. Dispone de un nuevo sensor que ha aumentado la calidad de la imagen, el campo de vision se ha aumetado un 30%.

Su uso puede ser muy variado, desde vigilancia, tiro etc. La nueva funcion Freeze, para visores pulsar permite poner el rifle en tiro facilmente, cuando se ha disparado se puede realizar una fotografia al impacto de la diana y corregir con esa foto sin necesidad de volver a disparar. Tiene varias funciones de ahorro de energia, como un inclinometro y la desactivación de la salida de video. El visor nocturno Pulsar N970 es uno de los sistemas nocturnos mas avanzados a un precio contenido.

Una retícula se muestra electrónicamente en la pantalla y se encuentra permanentemente en el plano de la imagen. La memoria interna del Digisight contiene 11 retículas de diversas diseños y aplicaciones. Las retículas tienen la parte central iluminada; el color puede cambiarse de rojo a verde. El color de la parte principal de la retícula puede cambiarse de negro a blanco.
Cuando el rifle esté inclinado de forma horizontal en un ángulo de más de cinco grados aparece una señal de advertencia – unas lineas indicarán la dirección y el nivel de la inclinación.
Cuanto más lineas horizontales haya mayor será el ángulo de inclinación lateral.
Los visores Digisight cuentan con un gran alivio pupilar de 67 mm – éste es uno de los mejores parametros en óptica de visión nocturna. Cuanto mayor es el alivio pupilar menos traumática es el uso del visor, especialmente con armas de caza de considerable retroceso.
Los visores Digisight están dotados de una salida análogica que permite grabar la imagen en dispositivos externos en tiempo real.
El uso de la pantalla OLED resistente al hielo asegura la operación estable a temperaturas bajas. La pantalla se caracteriza por la respuesta rápida y provee una imagen clara y nítida cuando observa objetos dinámicos.
El aumento óptico del Digisight es de 3,5x y hasta 14x con el zoom digital. El aumento se cambia gradualmente – el rango de aumentos es de 20 pasos (cada paso es 0.1x). El valor de zoom se muestra en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla.
Si un rifle con el visor montado esta inclinado en una posición de un angulo vertical de más de 70° y horizontal 30° en cualquier dirección durante más de diez segundos, el visor se apaga automáticamente. Cuando no se este grabando vídeo es posible desconectar la salida de video para gastar menos bateria. Ambas opciónes se pueden activar en el menú del visor.

El uso de la pantalla OLED resistente al hielo asegura la operación estable a temperaturas bajas. La pantalla se caracteriza por la respuesta rápida y provee una imagen clara y nítida cuando observa objetos dinámicos.

A diferencia de los dispositivos basados en tubo de fotones los dispositivos nocturnos digitales aumentán su eficacia cuando se utilizán con un iluminador infrarojo invisible al ojo humano y a la vista (emite en una longitud de onda de más de 915 nm).
El uso de las fuentes externas de energía de alta capacidad (por ejemplo, Pulsar EPS3/EPS5) conectados a visores Digisight LRF aumenta significativamente el tiempo de funcionamiento.
En caso de uso prolongado en condiciones de congelamiento, la fuente de alimentación externa puede ser colocada debajo de la ropa.
El mando de control remoto permite hacer operaciónes básicos sin recurrir a los mandos principales.
El programa permite al usuario guardar en la memoria del visor el punto de impacto para tres distancias diferentes (tipos de armas o munición), y en cada caso se puede utilizar una retícula particular. Las coordenadas númericas de la retícula horizontales y verticales facilitan los ajustes de corrección y complementan la función de memorización.
La función “reglaje de tiro con un disparo” disponible en los visores Digisight, se complementa con una función mucho más conveniente – “FREEZE”. Ahora al realizar el primer disparo es suficiente para capturar en la memoria el impacto en el blanco y alinearlo con la réticula sin la necesidad de dejar el rifle inmóvil en el banco de tiro.

Información legal

Para la adquisición de visores y elementos acoplables clip-on térmicos deberá estar en posesión de la licencia de armas de tipo D, e indicar su nombre completo y DNI al establecimiento o portal web donde realice la compra.

Tenga en cuenta antes de realizar la compra que para el empleo o uso de visión térmica y nocturna acoplada o montada sobre un arma de fuego, es necesario disponer de una resolución administrativa o autorización extraordinaria del órgano de la Comunidad Autónoma o de un permiso nominal que conceda el titular del espacio cinegético.

30 productos más en la misma categoría: