Pulsar DN55

Este artículo tiene portes gratis

Visor nocturno digital Pulsar Forward DN55 acoplable.

Más detalles

Marca:

1 690,00 €

Precio Exclusivo Web

Pulsar DN55 Ver más grande

Más

El visor Acoplable nocturno Pulsar DN55 es uno de los mas usados por los cazadores.

Pulsar-DN55 Con una intefaz intuitiva, los datos sobre el funcionamiento del dispositivo se muestran como números, letras y símbolos de color. Todos los símbolos gráficos son permanentemente visible en un panel dedicado en la parte inferior de la pantalla sin solapar la imagen observada. 

Pulsar-DN55-resistente-al-frio El Forward DFA 75 es capaz de funcionar en un modo normal a temperaturas muy bajas, hasta menos 25 °C, debido al uso de la pantalla OLED resistente al frío, que se caracteriza por tiempos de reacción cortos y proporciona una imagen clara y nítida durante la observación de los objetos dinámicos. 

pulsar-dn55-pantallaLos datos de la operación del visor aparecen como alfabéticos, numéricos y iconos de color en el tablero de información en la parte inferior de la pantalla sin superponer la imagen observada, pero siempre estando presente en el campo de visión

pulsar-dn55-ir El Forward está dotado de un iluminador infrarrojo (IR) de láser (primero clase de seguridad), con una potencia de radiación ajustable de tres niveles.
El iluminador IR emite en el rango infrarrojo remoto (915 nm). La luz emitida es invisible a simple vista. 

Pulsar-dn55-ajuste Los ajustes rápidos - "Contraste" y "SumLight™" mejoran esencialmente el contraste de la imagen y activan el modo de  elevada sensibilidad del chip CCD.  Además, hay el modo de ajuste fino de la luminosidad y contraste.

pulsar-dn55-alimentacion-energia El uso de las fuentes de alimentación externa EPS3/EPS5 extiende esencialmente el funcionamiento del dispositivo.
En caso del uso prolongado en caso de heladas, la fuente de alimentación externa se puede colocar debajo de la ropa.

pulsar-dn55-video El Forward está equipado con una salida de video análogo que permite grabar la imagen con ayuda de dispositivos externos en tiempo real, se puede seleccionar el formato de la señal de video entre CCIR (PAL compatible) y EIA (NTSC compatible) y transmitir la imagen a la pantalla.

Y muchas otras posibilidades de uso para este aparato, que ademas de uso con el visor, se puede convertir en monocular para la observación.

Accesorios

    21 productos más en la misma categoría: