Pulsar LRF N970 con telemetro

Este artículo tiene portes gratis

Pulsar LRF N970 con telemetro.

Más detalles

Marca:

Más

El nuevo modelo de Pulsar LRF N970 dispone de nuevas funciones que hasta ahora no han tenido los modelos anteriores. Dispone de un nuevo sensor que ha aumentado la calidad de la imagen, el campo de vision se ha aumetado un 30%, la incorporacion del telemetro laser multifuncion nos mide hasta 400 metros. Su uso puede ser muy variado, desde vigilancia, tiro etc. La nueva funcion Freeze, para visores pulsar permite poner el rifle en tiro facilmente, cuando se ha disparado se puede realizar una fotografia al impacto de la diana y corregir con esa foto sin necesidad de volver a disparar. Tiene varias funciones de ahorro de energia, como un inclinometro y la desactivación de la salida de video. El visor nocturno Pulsar LRF N970 es uno de los sistemas nocturnos mas avanzados a un precio contenido.

Para ejecutar el disparo con extrema precisión es necesario conocer la distancia exacta. El telémetro laser incorporado tiene un alcance de medición de hasta 400 metros y permite medir en modo de medición única y en modo exploración (SCAN) con una precisión de ± 1 metro.
En una orografia accidentada cuando disparamos desde posiciones en alto es recomendable utilizar el modo THD (distancia horizontal verdadera): ): el telémetro tiene en cuenta el ángulo de la posición del tirador (AoE; el valor del ángulo se muestra también en la pantalla) y calcula la distancia horizontal real al objeto.
Una retícula se muestra electrónicamente en la pantalla y se encuentra permanentemente en el plano de la imagen. La memoria interna del Digisight LRF contiene 13 retículas de diversas diseños y aplicaciones. Las retículas tienen la parte central iluminada; el color puede cambiarse de rojo a verde. El color de la parte principal de la retícula puede cambiarse de negro a blanco.
Cuando el rifle esté inclinado de forma horizontal en un ángulo de más de cinco grados aparece una señal de advertencia – unas lineas indicarán la dirección y el nivel de la inclinación.
Cuanto más lineas horizontales haya mayor será el ángulo de inclinación lateral.
Los visores Digisight LRF cuentan con un gran alivio pupilar de 67 mm – éste es uno de los mejores parametros en óptica de visión nocturna. Cuanto mayor es el alivio pupilar menos traumática es el uso del visor, especialmente con armas de caza de considerable retroceso.
Los visores Digisight LRF están dotados de una salida análogica que permite grabar la imagen en dispositivos externos en tiempo real.
El uso de la pantalla OLED resistente al hielo asegura la operación estable a temperaturas bajas. La pantalla se caracteriza por la respuesta rápida y provee una imagen clara y nítida cuando observa objetos dinámicos.
El aumento óptico del Digisight LRF es de 4,5x y hasta 9x con el zoom digital. El aumento se cambia gradualmente – el rango de aumentos es de 20 pasos (cada paso es 0.1x). El valor de zoom se muestra en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla.
Si un rifle con el visor montado esta inclinado en una posición de un angulo vertical de más de 70° y horizontal 30° en cualquier dirección durante más de diez segundos, el visor se apaga automáticamente. Cuando no se este grabando vídeo es posible desconectar la salida de video para gastar menos bateria. Ambas opciónes se pueden activar en el menú del visor.

El uso de la pantalla OLED resistente al hielo asegura la operación estable a temperaturas bajas. La pantalla se caracteriza por la respuesta rápida y provee una imagen clara y nítida cuando observa objetos dinámicos.

A diferencia de los dispositivos basados en tubo de fotones los dispositivos nocturnos digitales aumentán su eficacia cuando se utilizán con un iluminador infrarojo invisible al ojo humano y a la vista (emite en una longitud de onda de más de 900 nm).
El uso de las fuentes externas de energía de alta capacidad (por ejemplo, Pulsar EPS3/EPS5) conectados a visores Digisight LRF aumenta significativamente el tiempo de funcionamiento.
En caso de uso prolongado en condiciones de congelamiento, la fuente de alimentación externa puede ser colocada debajo de la ropa.
El mando de control remoto permite hacer operaciónes básicos sin recurrir a los mandos principales.
El programa permite al usuario guardar en la memoria del visor el punto de impacto para tres distancias diferentes (tipos de armas o munición), y en cada caso se puede utilizar una retícula particular. Las coordenadas númericas de la retícula horizontales y verticales facilitan los ajustes de corrección y complementan la función de memorización.
La función “reglaje de tiro con un disparo” disponible en los visores Digisight, se complementa con una función mucho más conveniente – “FREEZE”. Ahora al realizar el primer disparo es suficiente para capturar en la memoria el impacto en el blanco y alinearlo con la réticula sin la necesidad de dejar el rifle inmóvil en el banco de tiro.

Le mostramos un video demostrativo de las distintas funciones del visor nocturno Pulsar LRF N 970

Accesorios

    28 productos más en la misma categoría: