Información

Fabricantes

Pulsar Helion 2 XP Pro

Este artículo tiene portes gratis

Monocular Pulsar Helion 2 XP Pro 

Más detalles

Marca:

Pulsar Helion XP Pro Ver más grande

Más

Pulsar Helion 2 XP Pro

El sensor térmico de imágenes con NETD <25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso bajo las condiciones climáticas más adversas cuando el contraste térmico es escaso. Las menores diferencias de temperatura se harán claramente visibles bajo la lluvia o la niebla o en esas frías mañanas de invierno, cuando las condiciones son más desfavorables para la termografía.

Las potentes lentes del objetivo F50/1.0, en combinación con el sensor de imagen térmica de calidad profesional 640x480@17µm, ofrece unas capacidad de detección excepcional. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de 1.800 m en completa oscuridad.

Imagen Detallada Boost Function

Función de software original para mejorar la representación de los objetivos en la zona de observación. Image Detail Boost aumenta significativamente la nitidez del objetivo visual, e identifica claramente los contornos y muestra los detalles de los objetos pequeños (ramas, madera seca, cables o alambradas ) en el campo de visión, y áreas con pequeñas diferencias de temperatura. Esta función resulta de especial relevancia y utilidad para la determinación cualitativa de trofeos en la zona de caza.

Las características de aparatos ópticos de imagen térmica determinan la capacidad de un dispositivo de imagen térmica de capturar la radiación de mínimos niveles. En combinación con sensores de alta sensibilidad, los objetivos rápidos de dispositivos térmicos Helion 2 XP50 Pro (F50/1.0) garantizan la máxima eficacia de detección. Durante la lluvia o la niebla, cuando el contraste de temperaturas del ambiente observado es mínimo, el usuario de Helion 2 XP50 Pro siempre tiene a su disposición una imagen de máxima calidad, detalle, contraste e información.

La carcasa ligera de aleación de magnesio se caracteriza por una alta resistencia estructural y resistencia a los efectos mecánicos y meteorológicos externos. El material de la carcasa elimina y disipa eficazmente el calor generado por el funcionamiento de los componentes electrónicos, lo que garantiza la estabilidad del funcionamiento del dispositivo térmico y una alta calidad de imagen durante una observación duradera.

La nueva pantalla AMOLED HD de 1024x768 tiene una reproducción mejorada de colores, ahorro de energía, alto contraste y corto período de respuesta, proporcionando imágenes claras y fluidas cuando la observación se realiza en movimiento o en condiciones de frío.

 

30 productos más en la misma categoría: