Zeiss Victory Z Point

Este artículo tiene portes gratis

La Zeiss Victory Z Point es la mira reflex clásica para el encare rápido.

Más detalles

Marca:

635,00 €

Precio Exclusivo Web

Zeiss Victory Z Point Ver más grande

Más

El Holografico Zeiss Victory Z Point es Igual de rápido que el Victory Compact Point, pero aún más robusta. La carcasa cerrada protege las piezas ópticas y electrónicas de forma eficaz. Viva en primera persona las ventajas de la regulación automática de intensidad del punto iluminado en la próxima montería y autoconvéncese del encare extremadamente rápido. La tecnología que lleva esta mira reflex de tamaño compacto le ofrece ventajas claras. El control del punto iluminado es digital, independientemente que se regule con la mano o automáticamente, lo que garantiza gran precisión y máxima seguridad. Otro argumento de seguridad es la combinación de batería y célula solar. De esta manera, la funcionalidad es ilimitada y el dispositivo un acompañante de máxima fiabilidad.

Carcasa absolutamente segura

Si necesita algo para el uso extremadamente duro, sin poder respetar el material, el Victory Z-Point es exactamente lo ideal. La carcasa de aluminio resistente al agua y al polvo protege la óptica y electrónica con fiabilidad, tanto rastreando por los matorrales como en una ventisca.

Recubrimiento LotuTec® acreditado

Visibilidad sin limitaciones climáticas. Gracias al recubrimiento LotuTec® repelente, el agua gotea rápidamente y concede vista libre, incluso cuando llueva o nieva. Aparte, esta capa protectora e innovadora consigue que se pueda eliminar todo tipo de polvo fácilmente y sin residuos.

Suministro híbrido de energía

Dependiendo de las condiciones de luz, el suministro de energía se lleva a cabo por medio de una batería CR 2032 o por una célula solar integrada. De esta manera queda asegurado un suministro de energía fiable y duradero, por lo cual la funcionalidad segura de su mira reflex está garantizada.

Ficha técnica

Uso del VisorHolografico

30 productos más en la misma categoría: