Zeiss Victory Compact Point

Este artículo tiene portes gratis

La mira reflex moderna con conducción intuitíva hacia el blanco, un holografico de encare rapido.

Más detalles

Marca:

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

530,00 €

Precio Exclusivo Web

Zeiss Victory Compact Point Ver más grande

Más

El Visor Zeiss Victory Compact Point, usted conocerá la típica situación en monterías, cuando es necesario encarar y apuntar rápidamente, incluso en campos estrechos. Una mira reflex como el Victory Compact Point permite disparar al venado que esté huyendo, incluso con campos visuales pequeños. Con una ergonomía perfecta, esta mira cumple las más extremas exigencias y usted puede tener los dos ojos abiertos, mientras el punto iluminado se deja posicionar de forma intuitiva y exacta sobre el blanco. De esta manera es posible soltar un segundo disparo, en caso necesario.

Rápido encare

El gran elemento de cristal le ofrece una vista panorámica extraordinaria y la posibilidad de disparar rápido, únicamente limitada por el marco fino de aluminio que prácticamente no cubre nada del campo visual. Gozara de vista libre al acontecimiento, logrando así más seguridad para una caza exitosa.

Recubrimiento LotuTec® acreditado

Visibilidad sin limitaciones climáticas. Gracias al recubrimiento LotuTec® repelente, el agua gotea rápidamente y concede vista libre, incluso cuando llueva o nieva. Aparte, esta capa protectora innovadora consigue que se pueda eliminar todo tipo de polvo fácilmente y sin residuo.

Manejo bien meditado

Encender y desconectar el punto iluminado requiere nada más una pulsación de botón. Usted mismo regula la intensidad del punto iluminado conforme sus preferencias o las condiciones de luz. El botón es alcanzable fácilmente y manejable, incluso usando guantes. Están disponibles 5 niveles de luminosidad.

Posibilidades versátiles de montaje

Desde el rifle de repetición hasta el rifle doble, apenas hay armas a las que no se pueda montar esta mira reflex de tamaño compacto. Hay tres soluciones diferentes de montaje.

Suministro de energía por batería

Con solo dos baterías CR 1632, el Victory Compact Point posee suficiente energía para muchas cazas, incluso en frio tremendo. El cambio de pilas sucede por el lado superior sin tener que quitar la mira reflex del arma. Esto significa un manejo confortable, sin tener que ajustar el arma de nuevo.

Ficha técnica

Uso del VisorHolografico

30 productos más en la misma categoría: