Leica Magnus 1,8-12x50

Este artículo tiene portes gratis

El Leica Magnus 1,8-12x50 4a, es uno de los mejores visores del mercado, por su calidad de lente, su transmisión lumínica y su rango de aumentos

Más detalles

Marca:

Más

El visor Leica Magnus 1,8-12x50 , especial y único por su rango de aumentos y que puede ser usado en montería, recechos, aguardos y cualquier modalidad de caza.

La serie Magnus de Leica, son los visores de última generación de la marca alemana, donde ha intentado superarse. La óptica de Leica es famosa por su nitidez y fiabilidad, sin dejar de lado una transmisión de luz real del 91%Todos los visores de la serie tienen la retícula iluminada, disponible para día y para noche gracias a un ajuste de nada menos que sesenta clicks de intensidad distintos y que gestiona la conexión y desconexión de manera autónoma, optimizando el gasto de batería gracias a un inclinómetro que conoce si la posición del rifle es ángulo de disparo o no, encendiendo la retícula automáticamente en caso de lo sea y apagándose pasado un tiempo de espera de dos minutos. Su retícula dispone de una solidez absoluta que nos libra de incómodos contrastes y efectos de difuminación.

Las lentes exteriores del Leica Magnus lentes exteriores disponen del tratamiento propio de la marca conocido como AquaDura, que proporciona la impermeabilidad de las lentes. Además, la serie más alta de Leica, ha sido diseñada pensando en una especial distancia ocular, lo que facilita el montaje sobre armas de calibre contundente. Algunos expertos cazadores que han tenido la posibilidad de probar la serie premium de Leica, afirman que ésta se encuentra a un nivel por encima de los visores principales del mercado.

Ficha técnica

Diametro del tubo del Visor30 mm. y Carril
Diametro del Objetivo50 mm.
Uso del VisorCaza

30 productos más en la misma categoría: