Bergara B14 Extreme Hunter Viper Urban

Se amplia la gama B14 Extreme con un rifle sumamente llamativo.

Bergara rifles en su afán de superación, amplia la gama B14 Extreme con un rifle con una nueva terminación y lo denomina B14 Extreme Hunter Viper Urban, un rifle diseñado para el uso intensivo para aquellos usuarios que necesitan un rifle, ligero, manejable y preciso.

Cuando tienes en la mano este B14 Extreme Viper Urban te das cuenta de que tienes un arma sumamente liviana, posiblemente una de las características más apreciadas en un arma con la que vas a pasar muchas horas en el hombro o en las manos, con un recubrimiento en SoftTouch que hacen un tacto sumamente agradable.

Un camuflaje diseñado con las nuevas tendencias usadas tambien en la ropa técnica.

El camuflaje escogido en este modelo es uno de los nuevos diseños modernos que se mimetizan con el entorno y que visualmente es sumamente llamativo.

Su cañón acanalado con una terminación en graphito negro cerakote le da un aspecto distinto al pavonado normal, termina en su boca en rosca M14x1, siendo su longitud 46 cm., sumando en total la longitud del rifle 95 cm.,  asimismo los puentes de la carcasa del cerrojo están perforados para el uso de monturas siendo igual al mítico Remington 700.

La rosca designada para este cañón es M14x1

Disponible en dos calibres de momento, 308 Winchester cuyo paso de estría es de 1:10 y 6,5 Creedmoor cuyo paso interior es de 1:8.

El sistema de alimentación es mediante un cargador en línea de tres cartuchos, fácil de cargar.

La acción del B14 es sencilla de utilizar ya que consta de dos asas con un extractor de placa deslizante y una punta cónica y recámara para garantizar una alimentación y extracción suave del cartucho, su cerrojo tiene terminación en forma de pera, posiblemente una de las más prácticas para un uso rápido.

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición match de fábrica.

Cualquier rifle Bergara se lo hacemos llegar combinado con las monturas que usted desee y con un visor destinado al uso que vaya hacer del rifle, para ello no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos el mejor precio posible del equipo.

Todos los equipos que enviamos los enviamos centrados según indicacion del cliente, con la munición que desee o por el contrario nosotros le indicaremos qué cartucho o proyectil agrupa mejor en dicho rifle.

Para cualquier consulta, estamos a su disposición en Armeria Varona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.