Bergara Driven de edición limitada.

El fabricante de rifles Bergara ha puesto a la venta después de un hecho histórico acaecido como fue la manifestación del 20 de marzo en defensa de la caza donde el color naranja fue el estandarte de dicha reivindicación.

Fruto de ese sentimiento, Bergara rifles ha lanzado una edición limitada de 150 rifles con unas características especiales denominado Bergara edición limitada.

El rifle está fabricado con una culata en un color naranja pudelado con un tacto sumamente agradable, asimismo su diseño permite un agarre muy firme, con montecarlo en su lomo para mejorar el encare con el visor.

El cañón Bergara como es tradicional en la firma, certifica una agrupación de menos de 1MOA a 100 Yardas, la terminación de este, dispone de cinco acanaladuras longitudinales, siendo su terminación con un recubrimiento en carakote. Dispone de elementos de puntería de con fibra óptica, la cual aporta una visibilidad adicional.

El cañón es de acero inoxidable y dispone de un freno de boca omnidireccional para reducir el retroceso y la elevación, la carcasa viene equipada con un raíl de acero.

El cerrojo es sumamente suave, gracias a su pulido y a su terminación estriada, su apertura es de 90º llevando la conocida bola de pera, cuya manejabilidad es más rápido en el acerrojamiento.

De este Bergara de edición limitada solo se fabricarán 150 unidades, siendo el calibre escogido 300wm. un calibre que le posibilita el uso en cualquier actividad cinegética.

Quieres un Bergara de edición limitada, no dudes en llamarnos, Armería Varona se lo proporcionará llamando al 957 76 76 85 o por el contrario si desea adquirirlo a través de la web, le dejamos este enlace donde solo tiene que pinchar aquí.

A los afortunados usuarios les felicitamos por adquirir un rifle único ya que no habrá para todo el mundo.

Armeria Varona está en la calle De los Plateros nº 3 en Cordoba y estamos especializados en la venta de armas, reparacion y puestas en tiro a las distancias que el cliente nos demande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.