Bipode Javelin Pro Hunt Tac

Como en los demas modelos, el nuevo bipode Javelin Pro Hunt Tac se coloca rapidamente en el arma, con su adaptador magnetico incorporado en el rifle, solo tiene que encajarlo en este y queda firmemente sujeto.

Una vez colocado y como novedad a diferencia de los demas modelos, podemos regular la longitud de cada pata independientemente mediante un pulsador de presión, ajustando la altura del rifle a nuestra comodidad y a la orografia del terreno.

Las patas disponen de una terminacion en goma tratada que garantiza su agarre a distintos terrenos así como un minimo desgaste.

Como en modelos anteriores este bipode Pro Hunt Tac dispone de una palanca de fijación en su cabezal que permite bascular el rifle o bloquearlo a criterio del usuario.

Las medidas de este bipode es de 22,8 cm., plegados y 31 cm. en su máxima longitud.

El bipode se presenta en un estuche sintetico rectangular, este disponde de un adaptador con distintos tornillos magneticos y con diferentes gomas de ajuste en función de la culata del rifle.

El bipode Javelin Pro Hunt Tac es un accesorio necesario para todo aquel que rececha y necesita un punto de apoyo para disparar a distintas distancias.

Si deseas adquirir un bipode, te dejamos un enlace para comprarlo en nuestra web pinchado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.