Blaser R8 Ultimate

Blaser R8 Ultimate.

El fabricante Alemán Blaser dispone de otra terminación de su modelo R8 con un sistema de culata ergonómica denominado Ultimate.

Este Blaser Ultimate está basado en su anterior modelo denominado Success, pero con unas mejoras significativas, ya que se puede personalizar su culata a criterio del usuario.

A diferencia del modelo Success, este Blaser R8 Ultimate  ha diseñado la culata en dos piezas, fabricada en material sintético y no combinable con otros modelos o terminaciones.

La posición de disparo con esta culata es muy relajada y nos ofrece una seguridad que difícilmente encontramos en una culata clásica, esta culata thumbhole donde el dedo pulgar cierra con el agarre a esta, nos concede el disparo con más fiabilidad  a cierta distancia, sin el uso de bipode o trípode.

Como opción y previo pago podemos solicitar la compra de este modelo R8 Ultimate con terminación en Piel, tanto en su en carrillera como en las partes de donde se agarra este.

Como cualquier modelo de R8 este dispone de todos los calibres  que Blaser fabrica, así como distintas opciones como cañón acanalado, rosca, distinta longitud de cañón, sistema ATZL,  etc.

Las opciones que nos ofrece la culata de este R8 Ultimate son:

Sistema de absorción de retroceso (Ras)

Para aquellos usuarios en que el retroceso es un impedimento, esta opción es muy importante para no tenerla en cuenta, ya que le ofrece el poder tolerar el disparo con más seguridad sin esperar un desagradable culatazo.

Su sistema interior de absorción  con distinto grados de dureza, le garantiza la suavidad con aquellos calibres potentes así como la precisión en sucesivos disparos ya que el arma no se eleva.

Carrillera regulable.

Este sistema de carrillera regulable con memoria, le permitirá disponer de un encare perfecto con la combinación de visor.

Un cómodo pulsador lateral, rápidamente coloca el lomo de la carrillera a la altura que deseemos.

Cantonera Ajustable (ARP)

Una opción muy practica para disponer de nuestro rifle con una medida determinada en función de nuestra ropa.

Esta cantonera se puede regular a la longitud y ángulo que deseemos.

Hoy día donde el uso de nuestro rifle puede ser durante todo el año, bien sea verano, invierno, primavera, con nieve, lluvia, con calor intenso etc., ello determinara que llevemos una camiseta, un polar, una chaqueta gruesa o cualquier otra prenda, cambiando el encare de nuestra arma, por todo ello, este sistema de cantonera ajustable es muy practica.

Pensando en un cazador global, Blaser ha diseñado un rifle para poderlo utilizar por todo el planeta, con distintos accesorios muy útiles, como pueden ser correas portafusiles, protector boca del cañon, maletines de transporte, etc.

En Armería Varona le damos presupuesto sin compromiso, somos especialistas en poner en tiro su rifle a la distancia que desee, tanto para caza en monterías y batidas como en alta montaña donde un cazador exigente nos emplaza a poder efectuar disparos a grandes distancias.

Estaremos encantados de atenderle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.