Ahorro por la compra de un Visor Zeiss V8i.


Los modelos Zeiss Victory V8, con sus características únicas, como el rango de magnificación 8x, su altísima transmisión de luz del 92% y el punto iluminado ultrafino, están optimizados para cualquier escenario de caza, por lo que se han convertido en el referente de los visores Premium.

Aprovecha ahora esta oportunidad y consigue 200 € de descuento en todos los modelos Zeiss Victory V8 con esta oferta de devolución por la compra de un visor nuevo.
Consiga la devolución del descuento al adquirir cualquiera de los modelos del Zeiss V8 hasta el 15 de agosto de 2020.
Las solicitudes de la devolución del descuento deben enviarse online en los 30 días posteriores a la fecha de la compra indicada en la factura.


Rellena el formulario, incluye tus datos y la referencia del visor junto a la factura de compra, y obtendrás el reembolso de 200€.

En Armeria Varona disponemos de todos los modelos de visor Zeiss V8i para enseñartelo y aconsejarte según la modalidad que vayas a practicar.

Asimismo te montamos y ponermos en tiro tu visor que si dispone de torreta balistica, podemos sacarle todo el rendimiento a tu visor y a la agrupacion de tu rifle, teniendo la oportunidad de hablar con nuestro armero directamente.


¡No dejes escapar esta oportunidad y estrena tu visor soñado con un suculento descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.