Swarovski NL Pure

Con un diseño pionero y su campo de vision revolucionario, el NL Pure ha sido diseñado para los momentos mas intensos de observación. Le hará sentir que está justo en el centro de la acción.

UNO CON EL MOMENTO.

El campo de visión mas grande de la historia, con bordes casi imperceptibles le permite experimentar la naturaleza como nunca y vivir el momento.

UNO CON USTED.

El NL Pure ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a su mano. Su revolucionaria forma ergonómica garantiza una observacion relajada incluso durante periodos prolongados.

UNO CON LA PERFECCIÓN.

La tecnologia SWAROVISION, garantiza imágenes espectaculares con una increible fidelidad de color, lo que facilita la identificacion de cada detalle.

LOGRAR LO EXTRAORDINARIO REQUIERE ABRIR NUEVOS CAMINOS. EN SWAROVSKI OPTIK, TAMBIEN PUEDE SIGNIFICAR REINVENTAR LAS LEYES DE LA FÍSICA.

Para el equipo pluridisciplinar de expertos, el deseo de diseñar unos binoculares revolucionarios con un campo de visión de 70º sin comprometer la ergonomía y el manejo se convirtio en un desafio irresistible.

Las dos preguntas clave que tuvieron que responder fueron ¿Como combinamos la mejor óptica en una carcasa perfecta?. ¿Y qué forma de binoculares es la mas ergonómica, también en terminos de peso?. Estas preguntas impulsaron elproceso de innovación y las respuestas iniciales inmediatamente aportaron algunas ideas extraordinarias. Sin embargo, iban acompañadas de la duda de si el deseo de un rendimiento óptico máximo conllevaría que los binoculares fueran demasiado grandes y poco manejables.

Pero SWAROVSKI OPTIK es pura audacia. Todo el equipo estaba entusiasmado con el proyectro y creía en el producto, y por supuesto todos querian contribuir a lo imposible. El cuerpo ha sido diseñado en torno a la óptica increiblemente compacta, y confiere a los NL Pure su forma ergonómica única, que imita la posición de las mano humana. Al agarrar la mano nunca queda perfectamente cilindrica, por eso los NL Pure han sido diseñados con un rebaje avalado entre el pulgar y el indice. Al sujetal los NL Pure, nunca querrá soltarlos, porque se adaptan perfectamente a su mano. Además, el nuevo reposafrente proporciona una comodidad inmejorable, especialmente durante el uso prolongado.

En cuanto mire a través de los binoculares, se dara cuenta de que son una obra maestra de la técnica. El campo de visión mas grande con bordes casi imperceptibles, le permite sumergirse en su entorno. Los NL Pure le permite experimentar la naturaleza como nunca antes.

Swarovski ha tenido en cuenta las distintas medidas solicitadas por sus clientes y son tres las desarrolladas para el mercado, en el NL Pure como son los 8×42, 10×42 y 12×42. Un abanico de posibilidades para cualquier situación de observación en la naturaleza.

Como siempre Swarovski apuesta mas alla de la logica física con la combinación de productos innovadores y de máxima calidad

Le damos las gracias a la revista Closer de Swarovski por los datos aportados.

Para aquello que tengan la posibilidad de adquirir unos prismaticos NL Pure, no le defraudaran. Si desea que le ofertemos uno de ellos, solo tiene que llamarnos.

Armeria Varona esta en Córdoba, en la calle De los Plateros nº 3 cuya pagina web es www.armeriavarona.com y su número de telefono es 957767685.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.