Bergara B14 una economica opcion con grandes prestaciones.

Bergara B-14

Afortunadamente estamos de enhorabuena el poder disponer en España de un fabricante de rifles con una precisión reconocida por toda la industria de la caza y el tiro y a un precio asequible para todo lo que nos ofrece.

Y es que esto no se hace de la noche a la mañana, Bergara lleva muchos trabajando en ello, y empezo su andadura en 1969, siendo la fabricacion de cañones a posteriori su mayor especializacion.

Como productor de cañones ha suministrado estos a muchos fabricantes de armas, destacando en su conjunto por terminacion y prestaciones finales.

El lanzamiento del Bergara B14 ha revolucionado el mercado nacional e internacional, como consecuencia de ello la marca nos presenta distintas variantes del modelo B14: Sporter, Timber y Hunter para los modelos de caza, BMP, HMR en terminaciones para tiro y el Sporter Varmint como hibrido para las dos modalidades.

El B14 de Bergara ha sido elegido como el mejor rifle del año 2016 en el mercado inglés por la Shooting Industry Awards y no dejaran de llegar premios ni reconocimientos por este fabricante.

Por todo ello queremos felicitar al equipo Bergara por su apuesta en la fabricacion y desarrollo de nuevos rifles asi como su cercania para cualquier usuario de la marca.

Como pincelada de su precisión, le dejamos una prueba desarrollada en Utah a una distancia de 1102 metros con un Bergara B14 Timber.

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.