Benelli Bellmonte, la escopeta para todos los publicos.

Benelli Bellmonte, una de las mejores escopetas semiautomáticas a un precio reducido.

Si por algo se caracteriza Benelli es por la innovación, el desarrollo de nuevas tecnologías, materiales de nuevo uso mas ligeros y duraderos, así como diseños de sus productos.
Prácticamente Benelli nos sorprende cada año con una escopeta nueva, algo difícil de encontrar en este maduro mercado de armas, donde la mayoría de los fabricante tratan de estirar la vida de sus modelos al máximo.
Y es que los usuarios de armas de la marca Benelli, saben lo que es olvidarse de problemas mecánicos, incluso del mantenimiento de esta ya que su sistema de fabricación, terminación, pavonado, la hacen una escopeta duradera e irrompible.
El modelo de Benelli que nos lleva este articulo, Bellmonte, es el máximo exponente de la fiabilidad, durabilidad, garantía y equilibrio, destacando un precio económico de todas sus terminaciones.
Su sistema mecánico o de funcionamiento inercial aporta una serie de ventajas al cazador como puedes ser un mayor alcance en igualdad de cartuchera con otras marcas, ello conlleva una penetración con mas intensidad en el blanco.
Al ser un sistema que basa su automatismo en el retroceso del cartucho, nos aporta una rápida alimentación del siguiente cartucho con lo cual nuestro próximo disparo esta disponible en menor tiempo.
Su sistema de montaje es rápido y sencillo, terminada con un tapón del tubo de deposito, antes montado en los modelo Raffaello que impide el bloqueo en su apertura a diferencia de otros modelos.
Otra de las ventajas de este sistema inercial es que no genera suciedad en el arma, lo que a su vez se traduce en menores roturas mecánicas, interrupciones en el automatismo y deterioro del arma por falta de mantenimiento, eso si, este sistema genera algo mas de retroceso que los sistemas de gas.
A diferencia de otras marcas, Benelli ha otorgado a este modelo con 5 años de garantía mecánica.
Estas son las distintas terminaciones de Benelli Bellmonte disponibles, basadas en el mismo sistema mecánico pero con un decorado diferente.
Todas tiene en común su recamara, 76mm, así como tres longitudes distintas de cañones, 66,71 y 76 cm. con la banda ventilada y polichoques, estos son distintos entre las terminaciones existentes.


Benelli Bellmonte I Synthetic

Para todos aquellos que consideran una escopeta «una herramienta de trabajo» esta terminación sintética, aporta durabilidad y bajo mantenimiento.
Una vez nos encaramos el arma, esta nos aporta buen agarre tanto en la garganta como en el pasamanos y gracias a su picado nos aporta una cómoda y solida subjecion, su equilibrio la hacen una escopeta fácil de usar en la acción de la caza.
Con un peso aproximado de 3,050 Kg. esta en un termino medio de la mayoría de las escopetas.
Dispone de dotación de un choque, habitualmente de 3 estrellas y de cinco centímetros de longitud.
Le aportamos un enlace con su precio.

Benelli Bellmonte Synthetic

 

Benelli Bellmonte I Camo Max 5
Si alguna de las escopeta de este modelo Bellmonte destacan es este modelo Camo Max 5, un todo terreno en arma completamente integrada con el paisaje, bien sea su uso en humedales, caza en mano o puesto fijo.
Y es que este arma no deja a nadie indiferente, ya que se sale de la norma en la terminación, que junto con el precio la hacen un arma muy deseada.

Se entrega con un choque de 3 estrellas.

Benelli Bellmonte Camo Max 5

 

Benelli Bellmonte I
Es la terminación básica de Bellmonte, con culata y pasamanos de madera, disponiendo un cuadrilleado practico para una mejor cogida del arma.
Su guardagatillos modificado es ergonomico y elegante, protegiendo al gatillo de un disparo accidental. La presion del gatillo esta en su justa medida, siendo directo sin margen para recorrido, su carcasa anodizada es mate.
El polichoque que monta el cañón es de 5 cm. denominado mobilchoque por Benelli, dotando de una unidad en este modelo de 3 estrellas.
Le aportamos un enlace.

Benelli Bellmonte I

Benelli Bellmonte II
A diferencia del modelo anterior podemos destacar su lujosa terminación en madera, siendo esta de nogal seleccionada y un cuadrilleado practico y cómodo para asir la escopeta cómodamente en cualquier situación de caza.
Su carcasa es anodizada con terminación en brillo, destacando el logo de su modelo en esta.
Dispone de banda ventilada plana terminado con un punto de fibra óptica con un tamaño adecuado para su uso.
La dotación en polichoque es completa, siendo cinco de la serie optima, con una longitud de 7 cm. considerado una de los mejores choques desarrollados en este momento.
Le aportamos un enlace.

Benelli Bellmonte II

 

Benelli Bellmonte Brown MKII

Es la ultima apuesta de Benelli, una refinada escopeta con una terminación poco común, en un color marrón cobrizo, lo hacen un arma única para el concepto de armas que habitualmente hay en el mercado.
Probablemente es la terminación mas vistosa del modelo, y todo ello a un precio reducido
Con cinco polichoques Optima de 7 cm.  aporta un rendimiento máximo para los cañones empleados.

 

Le aportamos un enlace con su precio.

Benelli Bellmonte Brown

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.