Bípode Javelin Pro Hunt

Spartan Precisión Equipemente es una joven empresa Británica, ubicada al sur del país, exactamente en el condado de Sussex, fabricante de apoyos, principalmente bípodes  para hacer mas cómodo y precisos nuestros disparos en el rececho o practica de tiro.

Estos apoyos para nuestros rifles, es el complemento ideal para su uso en la modalidad de rececho, donde el disponer de una posición firme de nuestro rifle es fundamental para el éxito del disparo.

Hace unos días, la marca Javelin nos ha presentado un nuevo modelo de bípode con unas características más evolucionadas con respecto al Javelin Standard, se trata del Javelin Pro Hunt, un bípode más técnico que incorpora una serie de mejoras para su uso.

Su sistema de fijación al rifle permanece igual que el anterior, mediante el adaptador fijado en el rifle, el bípode se acoplara mediante su sistema imantado.

Una de las nuevas características es que las patas son desenroscables, pudiendo cambiar la longitud de estas, asimismo terminan en un tapón para su apoyo en superficies duras pero con la posibilidad de quitar este y que dichas patas terminen en pincho para su apoyo en superficies de tierra que evite su deslizamiento involuntario.

Posiblemente la cualidad más importante con respecto al anterior bípode es que las patas disponen de un bloqueo  automático de cierre, fácil de manejar con una sola mano y que impide que de manera involuntaria cualquier tipo de movimiento de estas, estando situado esta palanca de bloqueo en la parte trasera.

Son dos los modelo que bípodes que se han presentado como novedad.

  • Bípode Javelin Pro Hunt Standard, cuyas medida plegado y desplegado son 19,5 cm. a 26 cm. siendo su peso 176 gramos.
  • Bípode Javelin Pro Hunt Long, cuyas medidas plegado  y desplegado son 23,5 cm. a 33,5 cm. siendo su peso 183 gramos.

Los bípodes Javelin son fabricado en fibra de carbono de alta calidad elaborados con mecanizados de alta precisión.

Y es que la marca Javelin elabora los bipodes para la marca Blaser y Sauer como fabricante de armas de referencia.

A destacar que Javelin dispone de distintos adaptadores para el acoplamiento tanto en rifles de cerrojo como en monotiros y que abajo relacionamos, así como otro adaptable no de la marca  para no tener que hacer agujeros en las culatas de la marca Blaser.

Asimismo para quien desee colocar el adaptador de dado en su culata, ofrecemos el servicio de recogida y entrega de los pasamanos para integrarlos de manera discreta en este.

La gama Javelin la tenemos disponible tanto en la versión corta como larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.