Torretas Balisticas para Delta Titanium HD.

Los usuarios de los visores Delta Titanium HD están de enhorabuena, la marca acaba de producir una torreta balística destinada a los usuarios de sus visores de la serie Titanium HD.

Componentes de la torreta balística para Delta Titanium HD

Se trata de una torreta balística de fácil uso, con la posibilidad de poner un primer anillo en 0 en la distancia que deseemos partir, bien sea al GEE del cartucho o una distancia que consideramos adecuada a nuestra modalidad de caza, posteriormente se pueden  modificar  el punto de impacto mediante la incorporación de unos anillos que en este caso serian 3.

Y es que el uso de torretas balísticas cada vez esta más extendido, Delta lo ha resuelto de una forma sencilla e intuitiva.

Con el avance de la técnica y la posibilidad de acceder a equipamientos que en años anteriores eran costosos y limitados a una serie de marcas, el uso de las torretas balísticas cada vez están más extendidas debido a que ya no solamente se hacen aguardos, monterias o batidas, cada día mas cazadores optan por combinar sus días de caza con recechos.

El poder acceder a los recechos bien sean de corzos, gamos, venados o cualquier otras especies, conciencia al cazador de que cada vez ha de ir mas equipado con armas, óptica, ropa especializada que le exige el momento de la caza.

Disponemos de un país que es el paraíso de la caza debido a la variedad de especies, su conservación, diversidad geográfica del entorno, distintos tipos de clima etc.,  todo ello conlleva a que cada días más cazadores nos adentremos en otras modalidades de caza y zonas donde nunca hemos estado, llevando ello aparejado como he indicado antes el uso de accesorios específicos.

Volviendo al tema que nos ocupa, la nueva torreta balística de Delta Titanium convierte sus visores en un accesorio indispensable para su modalidad de caza.

Son cuatro las distancias a las que podemos poner en tiro nuestro rifle con esta torreta balística.

Para el uso de estas torretas balísticas nunca se nos debería de olvidar el telémetro, ya que nos aporta la distancia exacta para darle buen empleo a nuestra torreta.

La torreta balística es compatible con los siguientes visores Titanium HD:

  • DO-2436 Titanium HD 1-6×24 IR (Retícula 4A S)
  • DO-2447 Titanium HD 2,5-10×50 (Retícula 4A) 
  • DO-2448 Titanium HD 2.5-15×50 IR SideFocus (Retícula 2D)             
  • DO-2449 Titanium HD 2.5-15×50 IR SideFocus (Retícula 4A)        
  • DO-2453 Titanium HD 2.5-15×56 IR SideFocus (Retícula 4A)          
  • DO-2454 Titanium HD 2.5-15×56 IR SideFocus (Retícula 4A SB Balistic)                          
  • DO-2457 Titanium HD 2.5-15×56 IR SideFocus (Retícula 2D)                   
  • DO-2460 Titanium HD 4-24×50 SF (Retícula 4A SB Balistic)
  • DO-2461 Titanium HD 4-24X50 (Retícula 4A SB Balistic)

Para aquellos usuarios que deseen montarla, en breve Armería Varona dispondrá de ellas, a un precio de 129,90€, somos especialistas en puestas en tiro de su rifle a la distancia y con la munición que desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.