Centre su rifle gratis en Armería Varona

Son varios los proyectiles que nos aporta RWS en esta oferta y que pueden cumplir todas las expectativas en cualquier situación de caza.

Durante un periodo limitado de tiempo, tiene la oportunidad de centrar su rifle gratis en Armería Varona, por la compra de dos cajas de balas de RWS en los proyectiles que abajo le indicamos, ademas tiene la posibilidad de ganar un viaje de caza a Africa

La elección del cartucho adecuado nos va a llevar al éxito en nuestras salidas de caza y sobre todo nos debe de aportar la confianza del proyectil que utilizamos es el más adecuado.

Personalmente cuando cobro una res, me gusta ver el comportamiento del proyectil en cuerpo del animal, suelo examinarlo y elaboro mis propias conclusiones.

Cualquiera de los cuatro cartuchos a escoger, realiza su trabajo en las distintas especies cinegéticas de nuestra península, siempre y cuando el calibre sea el adecuado.

Los cuatro proyectiles que nos ofrece RWS en esta oferta son. KS, Speed Tip, Speed Tip Pro y Evo Green.

Vamos a ver cada una de las características de cada proyectil

KS punta cónica

Uno de los proyectiles más extendidos y conocidos de la marca, muy reconocidos por su punta cónica.

Posiblemente uno de los proyectiles más utilizado para el rececho, ya que es un referente de la marca, su comportamiento suele ser muy homogéneo, se expande uniformemente de forma controlada y liberando prácticamente toda le energía en el cuerpo del animal. Es un proyectil que por su diseño cónico crea unas condiciones idóneas para un vuelo con baja resistencia al aire.

Es un cartucho que habitualmente tiene buena precisión en casi todos los cañones.

La deformación del cartucho suele ser uniforme gracias al diseño de la camisa del proyectil y la dureza del plomo.

Sin lugar a dudas en un proyectil recomendable.

Los calibres que montan este proyectil son:

5,6×57, 243Win., 6,5×57, 6,5x57R, 6,5x65RWS, 6,5×68, 6,5x68RWS, 270Win., 7x57R, 7×64, 7x65R, 7mmRM., 308Win., 3006, 300WM., 8x68S,, 9,3×62, 9,3x74R.

SPEED TIP

Este es uno de los nuevo proyectiles desarrollados por RWS por y para cazadores, en su diseño han empleado todas las mejoras posibles de un cartucho.

Nos llama la atención en estos proyectiles de nuevo diseño la calidad visual del producto, pistón, vaina, metal del proyectil y punta de plástico, un conjunto con una terminación magnifica.

Su punta de polímero negra, realza su forma aerodinámica lo que ayuda a que el proyectil tenga una baja resistencia al aire y una trayectoria muy tensa, asimismo en rifles de cargador metálico, colabora a no deformar el proyectil cuando están alojados.

Este nuevo proyectil Speed Tip, está terminado en cola de bote en V, lo que garantiza estabilidad en el vuelo a larga distancia.

Su comportamiento balístico suele ser muy acusado, ofreciendo una deformación inmediata del proyectil en el impacto con un gran poder de parada.

Una vez impactado este proyectil suele quedarse en la conocida forma de seta.

Es un cartucho bastante recomendable para el corzo, rebeco.

Los calibres que montan este proyectil son:

243Win., 7×64, 7mmRM., 308Win., 3006, 300WM., 9,3×62

SPEED TIP PROFESSIONAL

El proyectil de RWS Speed Tip Pro es la apuesta de la marca en un producto que puede resumir todo su conocimiento en balística.

El cartucho ST pro podríamos decir que es la evolución de su famoso H Mantel, proyectil de doble núcleo.

Ya los fabricantes americanos llevan muchos años utilizando los proyectiles de doble núcleo debido a la diversidad de especies cinegéticas y de gran peso de sus animales.

En este caso, podríamos decir que el proyectil Speed Tip Professional cumple con todas las expectativas del cazador de especies tanto nacionales como internacionales.

Su diseño de doble núcleo nos aporta una primera parte del proyectil más blanda que se traduce en una deformación inmediata en el impacto con un gran poder de parada y una segunda parte con una capacidad de penetración que en su recorrido en el cuerpo del animal, habitualmente siempre sale de este.

Todo esto se transforma en un mejor pisteo de la especie que estemos cazando en caso de huida.

Asimismo el proyectil termina en cola de bote en V, que como ya hemos comentado ello transfiere una trayectoria muy plana y una buena precisión.

Otra de las características de este proyectil es que tiene una gran rasante, lo pueden comparar en las tablas balísticas que nos ofrece el fabricante.

Los calibres que montan este proyectil son:

270Win., 6,5×55, 6,5 Creedmoor, 7×64, 7mmRM., 308Win., 3006, 300WM., 8x57JS, 8x68S, 9,3×62, 338Lapua Mag., 10,3×68 Mag., tambien los calibres 30 arriba descritos para cañones cortos, conocidos como short rifle.

EVOLUTION GREEN

La primera característica que nos llama la atención en este cartucho RWS Evolution Green, es su proyectil sin plomo, algo a lo que muchos cazadores no estamos acostumbrados y que nos ofrece una duda respecto a su comportamiento.

Nada más lejos de la realidad, precisamente estos proyectiles has sido muy estudiados por la marca y aportan una solución viable para la caza tanto en lugares donde su uso es obligatorio, como parques nacionales donde nos obligan al uso de proyectiles sin plomo como en cualquier otro terreno donde deseemos utilizarlo.

El núcleo del proyectil está fabricado en estaño y coronado por una punta cónica que en su impacto se fragmenta una primera parte, aportando una gran capacidad de parada y permaneciendo el segundo tercio del proyectil indeformable, lo que se traduce en salida del animal casi en todas las ocasiones.

Estos proyectiles son más bajos de peso y su vuelo es muy plano, gracias también a su cola de bote.

Es una opción para quien no quiere utilizar un proyectil de plomo.

Los calibres que montan este proyectil son:

6,5×55 SE, 6,5×57, 6,5x57R., 6,5Creemoor, 6,5×68, 270Win., 270WSM., 7x57R., 7×64, 7x65R., 7mmRM., 308Win., 3006, 30R Blaser, 300WM., 8x57JS, 8x57JRS, 8x68S, 9,3×62, 9,3×64, 9,3x74R., 10,3x68Mag., tambien los calibres 30 arriba descritos para cañones cortos, conocidos como short rifle.

No lo deje pasar, aproveche la oportunidad de que le pongan en tiro o le centren su rifle de forma gratuita, uno de los armeros más reconocidos en el panorama nacional, José Luis Varona y con un cartucho de calidad como es RWS. en Armería Varona estaremos encantados de atenderle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.