Fabricacion de cañones de Carbon en rifles Bergara.

Los preciso cañones de los rifles Bergara.

Como en los últimos años, la firma Española Bergara, líder en fabricación de cañones para rifles nos presenta como novedad varios modelos de rifles con cañones de carbono, con un único objetivo, bajar de peso sus rifles ya que la precisión es una de las características mas notables de la marca.

El desarrollo de cañones de carbono estaban fijadas en una serie de marcas del mercado a un precio muy alto, ahora Bergara fabricante de rifles precisos también pionero en hacer llegar los cañones de carbono  a tiradores de precisión, cazadores y todo aquel que desee disfrutar de un arma de su marca a un precio asequible.

Los modelos que podemos encontrar en Carbón son.

Wilderness Thumbole Carbón

Wilderness HMR Carbón

Wilderness Ridge Carbón

Bergara B14 Wilderness Thumbhole Carbón.

Rifles garantizados con una precisión Submoa.

La Accion de una sola pieza.

La Acción del Bergara B14 es muy suave con un diseño muy vistoso, estriada con una terminación en acabado Cerakote Gris Sniper que complementa con el color del cañón.  El cerrojo es de dos tetones con un extractor deslizante, diseñado con un cuerpo cónico que cierra este con dos orejetas y un recorrido de su maneta de apertura de 90º.

La Culata.

Las culatas de los Wilderness están pintada a mano, con bases para las anillas QD integradas de sencilla fijación para colocar la correa portafusil, dispone de carrillera ajustable y espaciadores de culata para adaptarlos a la medida del usuario.

Uno de los secretos de la precisión del rifle esta en la culata, el modelo HMR dispone de un mini-chasis integrado que proporciona un inmejorable encamado y rigidez para mejorar sus prestaciones.

Mini-chasis Bergara para el modelo B14 Wilderness HMR

Cargador.

El cargador extraible de 5 cartuchos, compatible con el sistema AISC. Accuracy International. Muy cómodo para su intercambio.

Cargador tipo AICS.

Desde Armeria Varona estamos a su disposición para ofrecerle mediante nuestro servicio el mejor rendimiento de su rifle, montándole el visor que usted considere o en su caso tratando de aconsejarle en función de la modalidad que desee usar el arma. Garantizándole un resultado esperado de su Bergara Wilderness Carbón.

Bergara B14 Wilderness HMR Carbón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.