Nueva cámara de fototrampeo Zeiss

La marca Zeiss uno de los lideres en todo a lo que interviene óptica, diseña una cámara de fototrampeo para disfrutar de todo aquello que no se deja ver en nuestra presencia.

Las nuevas cámaras de fototrampeo de ZEISS te permiten asomarte al coto de caza a través de imágenes detalladas y de alto contraste. Gracias a su flash infrarrojo con 60 LED negros y al sensor fotográfico extremadamente sensible a la luz, las cámaras ZEISS Secacam son capaces de realizar fotografías y vídeos nítidos con una excelente iluminación incluso en la más completa oscuridad.

El diseño compacto y el peso ligero de la ZEISS Secacam 5 permite poder montarla en lugares estrechos, árboles, arbustos u otras zonas inaccesibles. Por eso puede usarse en diferentes tipos de terreno y hábitats.

Recibe los vídeos y las fotografías de manera rápida y fiable directamente en tu teléfono móvil, y mantente siempre informado sobre los movimientos y poblaciones de los animales en tu coto.

La tarjeta SIM de itinerancia integrada garantiza una excelente estabilidad de conexión en la Unión Europea, Suiza, Reino Unido, Noruega y otros países europeos. Esta multitarjeta se adapta a cualquier señal de cobertura y de cualquier operador, por pequeña que sea, para estar siempre operativa. Dispone de opciones de prepago y paquetes de servicio, permitiendo a los usuarios elegir el modelo más adecuado para sus necesidades.

Fijación segura

Simplemente monte la cámara en el lugar que desee usando una correa, un candado con cable o una rosca de trípode (no incluida) y comience a monitorizar inmediatamente gracias a su función «plug and play». La cámara se entrega con todas las pilas, la tarjeta SD y la tarjeta SIM.

Fácil de activar

Las ZEISS Secacams 5 y 7 son fáciles de operar incluso sin grandes conocimientos técnicos: su inteligente configuración por defecto es perfecta para la mayoría de las aplicaciones. Si quiere hacer algún cambio, la gran pantalla en color y las teclas con retroiluminación se lo ponen fácil.

Conexión sin esfuerzo

En el último paso solo tiene que vincular su ZEISS Secacam con la ZEISS Secacam app. Introduzca en la aplicación su código de activación incluido en la cámara y establezca la vinculación. Ahora ya está preparado para empezar a controlar su coto de caza con la máxima calidad de imagen.

Calidad de imagen ZEISS insuperable durante el día y la noche

Para todas las cámaras es un importante desafío proporcionar unas imágenes claras y vibrantes durante un eclipse o con malas condiciones de luz. Pero con las ZEISS Secacams 5 y 7 podrá ver todos los movimientos en el coto con un nivel de detalle y un contraste únicos hasta la fecha tanto de día como de noche gracias a la calidad de imagen habitual de ZEISS.

Lista para usar en cinco minutos

Para configurar las ZEISS Secacams 5 y 7 no necesita ningunos conocimientos ni mucho tiempo. La SIM multi-roaming y la tarjeta de memoria de 32 GB, así como las 8 pilas cargadas de tipo LR6 (AA) ya están montadas, para que usted pueda empezar inmediatamente.

Amplia cobertura de red en Europa*

El moderno módulo LTE con tarjeta SIM multi-roaming integrada puede conectarse a redes de un gran número de proveedores y selecciona automáticamente la mejor red disponible en su ubicación. Las cámaras pueden transmitir en 35 países, incluidos Suiza, Noruega y RU, sin cargo adicional.

Conectividad fiable de la aplicación

La ZEISS Secacam app no solo le permite manejar su cámara de observación de la vida salvaje, sino también compartirla con sus contactos. Y además puede comprobar la información del estado de la cámara, como el nivel de batería, en todo momento, consultar la ubicación de la cámara en el mapa o ver sus mejores imágenes en la galería.

Diseñada para resistir a los elementos

Las cámaras de caza ZEISS demuestran su excepcional calidad en las condiciones meteorológicas más duras: la hermeticidad de alta precisión protege las cámaras de observación de la vida salvaje del agua, y la robusta carcasa resiste la lluvia torrencial y el granizo. El calor y la nieve tampoco afectan al funcionamiento de las cámaras de observación de la vida salvaje.

Alta velocidad de disparo

El sensor de movimiento es muy sensible y detecta con precisión los movimientos de los animales. La alta velocidad de disparo (<0,35 ~ 0,45 segundos) de la ZEISS Secacam se traduce en un desenfoque mínimo por movimiento para una respuesta más sencilla. Durante el disparo, la cámara de caza ajusta automáticamente la potencia del flash invisible para los animales y las personas. Esto evita las exposiciones incorrectas y minimiza el consumo de energía.

Mantenimiento sencillo

El procesamiento de los datos con poca energía asegura un uso prolongado de la cámara. Y cuando las pilas se agotan, usted puede reemplazarlas de manera rápida y sencilla gracias al soporte para pilas.

Normas de protección de datos europeas

El corazón de las ZEISS Secacams es el software desarrollado en Alemania. Interfaces de usuario intuitivas, funciones avanzadas y conectividad sin interrupciones convierten su cámara de caza ZEISS en una experiencia verdaderamente excepcional. Todos los datos se almacenan en nuestra tecnología de la nube ZEISS y, por eso, están sujetos a las normativas de protección de datos de la UE. Esto significa que su información personal y los datos de su cámara están óptimamente protegidos frente al acceso no autorizado o a su uso indebido.

Cámara de fototrampeo Zeiss
Los modelos que de momento se comercializaran será Secacam 5 a un precio de 199 € y Secacam 7 a un precio de 249 €, estarán disponibles para final de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.