Swarovski DG (Digital Guide)

Swarovski Optik se enorgullece de presentar una auténtica primicia mundial: el nuevo dG (digital guide) es el primer dispositivo óptico de largo alcance que permite combinar visualización e identificación automática de animales, documentación y colaboración. Cuando se utiliza junto con su intuitiva aplicación, el dG con cámara incorporada será tu compañero ideal si quieres aprender más sobre la naturaleza.

dG 8×25

Todo el potencial del dG se despliega al vincularlo a su smartphone. Para conectar su dG a dispositivos móviles, necesita la app SWAROVSKI OPTIK dG. También le permite conectarse a aplicaciones como Merlin Bird ID y dG Mammals, que le ayudan a identificar y compartir sus observaciones. Esta aplicación está disponible para todos los smartphones actuales en la App Store y Google Play.

Gracias a su aumento de 8x, el dG facilita la identificación de aves y animales a grandes distancias. Con solo presionar un botón, sus observaciones se transfieren a la aplicación dG Mammals o Merlin Bird ID para su identificación automática. Su smartphone mostrará al momento de qué animal se trata.

La óptica de alta calidad le proporcionará momentos increíbles. Con solo tocar un botón, la cámara integrada de alta resolución (13 MP) le permite fotografiar y guardar sus observaciones. El dG es muy fácil de utilizar, y todas las funciones clave se pueden usar con un solo botón.

Un punto de acceso wifi integrado permite que varias personas sigan la transmisión en vivo de sus avistamientos dentro de un rango de 5 metros. Y, por supuesto, puede compartir todas sus fotos y vídeos en las redes sociales a través de su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.