Benelli 828U Sport

Si en algo destaca la italiana Benelli es por la fabricación de escopetas con una calidad sobresaliente y una terminación extraordinaria con el modelo 828U Sport no iba a ser menos.

Benelli entra por la puerta grande con la fabricación del modelo 828U Sport en la competición, una escopeta con unas características únicas que no dejara indiferente a usuarios o tiradores, tanto para la competición como cualquier otra actividad.

Como no podia ser menos y por algo tienen fama los italianos, el diseño de la escopeta es singular y parte de sus hemanas de caza 828U Black y 828U Silver, la imagen que nos proyecta la escopeta es de una arma compacta, fiable y bella.

Vamos a desgranar de la culata al cañón las distintas caracteristicas de la escopeta.

Su cantonera con un sistema de Benelli denominado Progresive Balancing, patentado por la marca, reduce la sensación de retroceso y se activa de modo progresivo en función de la carga del cartucho que se utilice y en paralelo permite regular el centro de gravedad de la escopeta de una forma muy simple.

Su culata y guardamanos es ergonómico, diseñado para el confort total y con un swing instintivo completamente natural. El grip anatómico del pistolet y la garganta, garantizan un agarre firme. El cast off y el talón han sido optimizados para el encare perfecto.

Perfect Fitting, el ajuste perfecto es una de las caracteristicas única de la 828U que tolera un ajuste fino de caida y deriva con hasta 20 combinaciones disponibles. Marca la diferencia en términos de máxima estabilidad y minimo retroceso.

Para la Benelli 828U Sport el peso y equilibrio es de 3650 gramos, estando el arma perfectamente equilibrada en los ejes de la bascula. Esto es debido a que la bascula de acero permite un peso considerable que se concentra en las manos del tirador para una mejor respuesta dinámica. Equilibrio perfecto, estabilidad total, minima elevación en boca del cañón y un bajo retroceso son perceptibles desde el primer disparo.

El gatillo es ajustable en cinco posiciones, siendo su grupo extraible, lo cual facilita la inspección y limpieza de este.

Los cañones flotantes maximizan la precisión en la repetición de disparos. La banda de fibra de carbono de 10 mm. con una línea de puntería central y la ausencia de bandas laterales optimiza el equilibrio de la escopeta y los cañones. Los cañones están hechos en acero de primera calidad, 100% fabricados en Italia. La tecnología Powerbore y el tratamiento criogénico da lo mejor de sí en las disciplinas deportivas asegurando velocidad y máxima energía con cada disparo. El punto de mira blanco garantiza una buena visibilidad sobre el plato u objetivo.

La Benelli 828U Sport dispone de cinco choques de nueva generación exteriores. Choques tratados criogénicamente y marcados con el distintivo aro rojo. Estos choques garantizan un perfecto plomeo en cada uno de sus disparos. Todos ellos presentados en un estuche muy llamativo.

Para quien desee una escopeta Benelli 828U Sport, ponemos a su disposición el conocimiento de un armero Profesional, José Luis Varona que le aconsejará en todo lo referente a la puesta a medida del arma y Armeria Varona le ofrecera el mejor servicio y precio para el disfrute de un arma exclusiva como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.