Swarovski te regala torreta balística con la compra de un visor del modelo Z8i

Si estas pensando en comprar un Swarovski Z8, ahora es el momento.

La promoción Swarovski Z8i te ofrece por la compra de uno de sus visores una torreta balística gratis.

Además, en Armeria Varona somos especialistas en la puesta en tiro en visores a la distancia que desee.

Swarovski Optik lanza una campaña para promocionar sus visores de caza de la gama Z8i.

Desde el 1 de agosto hasta el próximo 31 de octubre, por la compra de un visor Z8i, el cazador se llevará una Torreta Balística BTF gratis. 

La torreta balística flex (BTF) puede utilizarse como torreta superior o lateral, y se puede combinar con todas las retículas disponibles. Es posible configurarla de forma independiente y permite tener siempre el objetivo a tiro a las distancias deseadas. Además, puede fijarse sin utilizar herramientas y cuenta con un mecanismo de bloqueo que evita girarla accidentalmente.

Sirve para todos los modelos Z8i. Visores de caza Z8i, versátiles y con una gran definición de imagen.

La familia Z8i está diseñada para ser versátil, con una retícula intercambiable y un potente rango de aumentos 8x. Un visor que se adapta a cualquier escenario de caza.

El Z8i es un visor que redefine el rendimiento con su rango de aumentos 8x y cuenta con una óptica de gran calidad. Su excelente capacidad para reconocer hasta el más mínimo detalle se basa en un gran aumento, una definición de imagen sin igual en todo el campo de visión y una excepcional comodidad de visionado que facilita una detección rápida de las piezas de caza.

Su delgado tubo central de 30 mm se integra a la perfección en cualquier arma de caza. Por otro lado, la unidad de iluminación ergonómica y los grandes interruptores permiten manipularlo rápidamente y con total fiabilidad. La gama Z8i se compone de los siguientes visores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.