Bergara B14 Zurdo Timber

Nuevo Rifle Bergara de zurdo B14 Timber
Nuevo Bergara B14 Timber Zurdo

El fabricante de rifles nacionales Bergara, nos presenta su nuevo rifle Bergara B14 Timber diseñado especialmente para Zurdos, un rifle que llevamos tiempo demandando, ya que no son pocos los cazadores zurdos que andan escasos de un rifle adecuado a sus características y como la marca avala, con una calidad, precisión y precio difícilmente de alcanzar.

De momento solo están fabricando el modelo B14 Timber o lo que es lo mismo en madera, siendo el 308w., el calibre escogido para comenzar la andadura, poco a poco se incorporaran mas calibres.

Como es bien sabido el calibre 308w., es uno de los calibres más demandados en estos momentos gracias a su versatilidad, tanto en caza como en tiro, disponiendo de una gran variedad de munición.

Centrándonos en el rifle, vamos a presentar una serie de características de este primer rifle de zurdo de Bergara.

A primera vista lo que destaca es su elegante composición en conjunto del arma, con una culata de madera de nogal de buena calidad, diseñada con montecarlo, el cual nos aporta un adecuado encare para el uso de visores.

La longitud del rifle en su conjunto es de 107 cm.

Una vez en la mano, nos damos cuenta de que se trata de un producto de calidad que en el caso de Bergara, no va reñido con el precio, siendo el peso de este de 3,4 Kg., aproximadamente.

Su cañón es de 56 cm., o lo que es lo mismo 22”,  siendo su paso de rosca, estrías, hélice o rifling, según se le quiera denominar de 1/12, con un diámetro en boca  de 17 mm.,  y  con rosca.

Bergara B14 Timber Zurdo Foor plate

Entre las opciones que tenemos podemos escoger el rifle con cargador fijo, denominada por Bergara Foor Plate o tradicionalmente llamado sistema de alimentación por empuje, siendo la capacidad de carga de 4 cartuchos,  esta la opción algo mas económica que la otra alternativa que nos ofrece y es de cargador extraíble, un sistema cómodo y rapido de cargadores intercambiables, cuya capacidad en este calibre y modelo es de 3 cartuchos.

Bergara B14 Timber Zurdo Cargador Extraible

Nombrar la marca Bergara es sinónimos de precisión en sus cañones y rifles, no solamente en nuestro país, en EEUU donde las leyes permiten el uso de un arma con más intensidad en cualquier campo de tiro o lugar habilitado, exprimen la precisión y la distancia de tiro en las armas y como se puede comprobar en cualquier foro americano o revistas especializadas, nuestra marca Bergara es un referente, de lo cual nos podemos sentir orgullosos.

Para mas información, no tiene mas que ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos gratamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.