Oferta Blaser R8

Con la llegada de la nueva temporada de caza mayor, Blaser nos ofrece la oportunidad de adquirir un rifle Blaser R8 Professional Black o Negro a un precio muy competitivo y con una promoción limitada a un número de rifles tanto de calibre standard como mágnum.

Efectivamente la nueva variante es la culata sintética en negro, mas económicas pero sin olvidar la finalidad principal que es tener un rifle diseñado para poder usar en cualquier modalidad de caza, preciso, rápido, seguro y versátil que se adapte a la situación de caza que vamos a practicar.

Con ello me refiero a la variedad de calibres existentes que podemos combinar en un solo rifle, lo que Blaser denomina modularidad. En este modelo que nos lleva, el Blaser R8 Professional Black o Negro, dispone de las mismas características que sus «hermanos» de distintas terminaciones tanto en madera como sintética o de material de carbono. Entre las características del rifle podemos resumir lo siguiente para esta promoción.

La longitud de cañón varía en función que este sea calibre mágnum o standard. En calibre standard la longitud del cañón es de 58 cm., siendo el largo total del rifle 103 cm., los calibres disponibles son: 270w. y 3006. En calibre mágnum la longitud de cañón es de 65 cm. siendo el largo total del rifle 110 cm., los calibres disponibles son 270Wsm, 7mmRm., 300Wm., 8x68S y 338Wm.

El contorno del cañón es del mismo diámetro que ambos casos, siendo este de 17 mm.

El magnaport en este modelo no es opcional en el momento de escribir este artículo.

Los elementos de puntería esta diseñados para un uso en distancia «corta» debido al tamaño de estos, el punto de mira es cuadrado, siendo la parte visible una vez alineada con el punto de color blanco y el alza dispone de una raya central que nos va a permitir el centrar esta con el alza rápidamente pero por su tamaño nos impedirá precisar el disparo a partir de cierta distancia, aun así este rifle y como es lógico ha de esta coronado con un visor para poder sacar todas sus prestaciones.

La culata dispone de cogida ergonómica de elastomer,  tanto en la garganta como en la parte delantera de esta, haciendo su tacto agradable, rematado con una cantonera de material anti-retoceso, dispone de las necesarias anillas portafusiles para poder portar nuestro rifle al hombro.

El seguro del professional black es como en los demás modelos de R8, un sistema de amartillamiento manual, impidiendo que el rifle se dispare si este no está en posición de disparo, y es que la palanca que accionamos no hace otra cosa que tensar o destensar el muelle del percutor, impidiendo un disparo indeseado.

El peso varia en función de su calibre, siendo para calibre standard sobre 3.300 gramos y 3.400 para mágnum aproximadamente. Sin lugar a duda un rifle que le hará disfrutar en sus jornadas de caza cuyo uso solo le dará satisfacciones.

Para más información, no dude en llamarnos, estos rifles estarán disponibles a partir del mes de Octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.