Tapones Electrónicos de protección auditiva Peltor EEP-100

Como viene siendo habitual los productos van evolucionando, normalmente con nuevas prestaciones para un uso más cómodo y práctico para el usuario. De la mano de Peltor nos llegan los nuevos protectores auditivos EEP 100.

Estos nuevos protectores auditivos, nos aportan una mejora sustancial en la percepción de sonidos como una protección practica para todos aquellos que pueden perjudicarnos por su sonoridad.

Y es que cuando te acostumbras a cazar con protectores auditivos, se convierten en un elemento indispensable en tus jornadas de caza. Debemos de tener en cuenta que los sonidos dañinos son perjudiciales para nuestro oído y que el estar expuesto constantemente a ellos nos conducirá a la falta de percepción acústica o hipoacusia, que no es más que una pérdida auditiva por lo que necesitaremos sonidos con más volumen para que sean perceptibles para nuestro oído.

El uso de estos protectores auditivos Peltor EEP 100 nos permite la escucha de conversaciones entre compañeros o sonidos normales medioambientales, en el momento en que este sonido pase de un número de decibelios, actúa su sistema mecánico de protección. A diferencia de los anteriores protectores LEP 100, estos Peltor se presentan en una caja con tapa transparente, que a la vez hace de estación de carga, ya que estos se recargan directamente a la red o a cualquier elemento de carga mediante un cable USB, el cual está incluido dentro de la caja, junto con 4 pares de insertos anatómicos adaptables y reutilizables para el uso cómodo de estos auriculares, manteniendo una autonomía de uso continuado de 16 horas.

PRESENTACION NUEVO PELTOR EEP 100

El color de estos EEP 100 es verde y se encienden con un pulsador lateral en cada uno de los auriculares que a su misma vez y mediante pulsaciones, hacen la función de aumento o disminución del volumen.

Y como no podía ser menos una de la particularidad más atractiva de este Peltor EEP 100 es su precio, 229 euros que en nuestro caso los enviamos sin gastos de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.