Información

Armeria Varona es una empresa fundada en el año 1973, estructurada en un conjunto de personas cuya finalidad es ofrecer unos servicios de la mayor calidad posible y unos precios muy ajustados. Nos gusta hacer un seguimiento de nuestros artículos así como de los servicios prestados, contrastar la satisfacción de nuestros clientes y no limitarnos exclusivamente a vender como suele ocurrir en otros comercios. Nos ponemos a su disposición para aconsejarle sobre el articulo mas adecuado a sus necesidades por encima de cualquier interés mercantilista. 

    Disponemos de taller de reparaciones en el que le solucionamos cualquier problema que le pueda surgir a su arma, comprometiendo a entregarle el arma en el momento acordado, (como cazadores que somos sabemos lo que significa), tratando que sea este antes del fin de semana. El hecho de tener taller de reparación, nos permite ofrecerle una garantía personal del arma que adquiera, bien sea nueva o de segunda mano, así como de nuestras reparaciones. No nos dedicamos en este sentido solo a cambiar piezas de repuesto, sino que le ofrecemos un servicio integral y profesional de cualquier trabajo que nos requiera.

    Como cazadores que somos, compartimos con ustedes las mismas ilusiones e inquietudes por la caza, por lo que trataremos de no fallarle, nuestra garantía personal son nuestros clientes.

      Por último no queríamos dejar en el tintero nuestro pensamiento sobre la caza y sus detractores, identificándonos con el texto escrito por Hans Krieg en su libro "un hombre va de caza". ~~ " Cualquiera que con tan solo un poco de sentido común, debe saber que la caza (para nosotros) significa en primer lugar y principalmente conservación y que esos generosos que tanto se oponen a la caza ya no tendrian ningun ciervo por el que derramar sus lagrimas, si no fuera por nosotros - Simplemente por que no quedaría ninguno."